Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Ferriolense

Dura derrota para el Felanitx en el minuto 87

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Onofre Riera, Alejandro Alvarez, Joan Mercadal, Jordi E Morey, Francisco A Navalon, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Alejandro Aelen.

Sustituciones: Hamza Bousbaa por Alejandro Aelen (min.74)

Ferriolense: Pablo Jose, Federico M Campanella, Javier Ramos, Alejandro Pons, Gabriel L Grille, Alberto Castell, Javier Llaneras, Carlos Castell, Joan J Garau, Fernando Garcia y Ruben Jimenez.

Sustituciones: Bartolome Bauza por Federico M Campanella (min.62), Daniel Pascual por Javier Ramos (min.68) y Mariano Palliser por Alejandro Pons (min.84)

Goles: 0-1 Gabriel L Grille (min 87)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Jaime Mut (amarilla, min 74) y Hamza Bousbaa (amarilla, min 86) para el Felanitx. Fernando Garcia (amarilla, min 58) y Javier Llaneras (amarilla, min 87) para el Ferriolense.

Comentario:

Un buen Ferriolense se llevo los tres puntos en juego del Municipal de Es Torrento.
El Felanitx empezó bien el partido con ligero dominio del balón y llegando con peligro sobre la meta defendida por Pablo, con una primera media hora de buen juego por parte Local se paso a los últimos minutos de esta primera mitad, con un Ferriolense poniendo a prueba a Mateu, sacando dos balones que se colaban a corner, eran los mejores minutos de un Ferriolense que acaricio el gol, pero se encontró con el guardameta Local Mateu
que evito que su equipo se retirara al descanso con el marcador en contra 0-0.
La segunda parte fue muy pareja, con los dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego y con llegadas por ambas partes, fue en el minuto 87 cuando Grille de falta directa la clavo por toda la escuadra 0-1, el Felanitx lo intento todo hasta el final, pero no hubo tiempo para mas, por lo que victoria para un Ferriolense muy serio en todas sus lineas, ante un Felanitx que sin hacer un mal partido quizá mereció mas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbolbalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.