Previa Segunda División B, jornada 25

U.D.llagostera- Costa Brava U.D.llagostera- Costa Brava
14ª posición, 28 puntos
0 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
1ª posición, 53 puntos

Domingo 11/02/2018 Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar

Jornada 25ª, 2ª División B, Unió Esportiva Llagostera-Costa Brava – RCD Mallorca, domingo 11-02-2018, Estadi Palamós-Costa Brava, arbitrado por Nicolás Garcelán Docio, asistido en las bandas por Gonzalo Pérez Navarro y Jorge Tárraga Lajara del Territorial Valenciano.

Semana sosegada en Son Bibiloni después del gran partido del domingo, con la única novedad en un par de sesiones de Iridai por problemas musculares pero ya entrenó con normalidad, por lo que el entrenador Vicente Moreno cuenta con los habituales para el partido de Llagostera y en palabras suyas en la rueda de prensa de este viernes, sólo piensa en ganar. El último entrenamiento lo realizó en el campo artificial de las instalaciones para aclimatarse al que van a encontrarse el domingo en la Costa Brava, siempre y cuando se pueda jugar puesto que el campo tenía una abundante capa de nieve. Esta semana ya podrá disponer de Manolo Reina después de la sanción por acumulación de tarjetas y no creemos vaya a haber demasiados cambios, José Angel hizo un brillante partido ante el Ontinyent.

El Llagostera-Costa Brava se encuentra en la actualidad en la parte baja de la tabla, 14ª posición con 28 puntos, habiendo ganado 7 partidos empatado 7 y perdido 10 con 18 goles a favor y 24 en contra, pero como ocurre en todos los campos que visita el Mallorca la ilusión es enorme por derrotar al líder de la categoría, en su web dicen que ya lo han derrotado antes y porqué no ahora también. El entrenador Oscar álvarez Sanjuan , joven y que no hace mucho tiempo todavía jugaba. El equipo ha jugado en la 2ª División en la temporada 16-17 perdiendo la categoría en la temporada de su ascenso.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es