Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Es Pla «B» 1 – 4 Campos AtlÉtic D.c.

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Es Pla «B»: Aaron John Hernandez, Tomeu Jaume, Antoni Bover, Margalida Matas, Lian Sanso, Sergi Febrer, Marc Amer y Toni CrespÍ.

Sustituciones: Mateu Jorda, Biel Febrer, Nofre Jorda y Abraham Consuegra

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Ivan Miralles y Joan Corbalan

Goles: 0-1 Diego M Marquez (min 2), 0-2 Diego M Marquez (min 16), 1-2 Sergi Febrer (min 18), 1-3 AdriÀ Fluxa (min 36) y 1-4 Diego M Marquez (min 41)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario:

Jornada número 15 de Liga disputada la tarde-noche del jueves 8 de febrero en el campo municipal de Vilafranca entre Es Pla «B» y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 1-4 favorable al conjunto visitante.

Última jornada de la primera vuelta. Era un partido aplazado donde Es Pla se enfrentó al Campos. En el minuto 2, el Campos inauguró el marcador, en un saque de Julià Vidal por la banda izquierda, Diego Márquez marcó el primer gol.

Durante el segundo cuarto, en el 16′ de juego, en un saque de córner, de nuevo Diego Márquez anotó de cabeza el 0-2. Dos minutos más tarde, Es Pla acortó distancias y en una jugada muy embarullada, Sergi Febrer marcó el 1-2.

En el tercer y cuarto periodo, los visitantes ampliaron distancias. En el minuto 36, en un tiro de falta directa, Adrià Fluxá mandó el balón al fondo de las mallas, anotando el tercer tanto. Finalmente, en el 41′, en un pase de gol de Mateu Puigserver, Diego Márquez sentenció el 1-4 definitivo. 

En resumen, un partido muy disputado donde el Campos aprovechó bien las ocasiones, dominó el juego y se llevó los 3 puntos. Se vieron jugadas de muy bella factura que agradaron al público que seguía el encuentro bajo temperaturas muy frías desde las gradas . Es Pla sólo tuvo una ocasión de gol que la aprovechó muy bien y no bajó los brazos hasta el pitido final.

Así, Es Pla «B» lleva 13 puntos y ocupa la posición 11. El Campos suma 33 puntos y ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria del grupo C.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.