FUTBOL EMOTION inaugura en Palma su tienda de todo fútbol

Futbol Emotion
Futbol Emotion, nueva tienda en Palma

FUTBOL EMOTION ha abierto hoy las puertas  para que todos los amantes del fútbol puedan disfrutar de sus artículos de calidad y precio ajustado. Futbol Emotión hoy ha inagurado su tienda en Palma, sita en la Calle Conquistador num. 9 ; muy cerca del ayuntamiento de Palma.

Al acto han asistido diferentes personalidades federativas, jugadores de muchos equipos de Mallorca y por supuesto una gran afluencia de público interesados en conocer esta nueva tienda de Futbol Emotion

Botas de futbol, accesorios, guantes de portero, un extenso catálogo de ropa de fútbol, las últimas novedades en cualquier prenda deportiva etc.etc. lo podrá encontrar en esta moderna tienda de Futbol Emotión. También se pueden comprar los árticulos a través de la web, por lo que facilita aun más cualquier iniciativa a tener la mejor ropa deportiva del mercado.

Futbol emotión tiene tiendas ubicadas prácticamente en toda España, (Tarragona, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Vigo, Málaga etc.etc. ) y a partir de hoy en Palma de Mallorca.

Desde Futbol Balear le deseamos mucha suerte a la nueva generación de Futbol Emotion y todos los éxitos económicos y deportivos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es