Crónica Preferente: Inter Manacor 0 – 0 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Malik M Dehouche, Andres Mira, Walter E Medina, Francisco J Maimo, Antoni Binimelis, Miquel Cladera y Xavier Sanchez.

Sustituciones: Lluis Diaz por Xavier Sanchez (min.67), Marc Sanchez por Malik M Dehouche (min.75) y Sebastian Pomar por Walter E Medina (min.85)

Andratx: Miguel Angel, David Contreras, Francisco J Olivares, Ruben Nova, Jose Custodio, Pablo A Bouzas, Francisco J Gonzalez, Mario Bota, Mateo Camacho, Jose M Garcia y Pablo Rullan.

Sustituciones: Erik Blazquez por Pablo A Bouzas (min.62), Jose Muñoz por Pablo Rullan (min.70) y Guillermo Palmer por Mateo Camacho (min.85)

Árbitro: Carlos Benavent Rodriguez. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Andres Mira (amarilla, min 82) y Lluis Diaz (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Pablo A Bouzas (amarilla, min 39) y Pablo Rullan (amarilla, min 40) para el Andratx.

Comentario:

El Inter Manacor y el Andratx se repartieron los puntos del Municipal de Na Capellera.

Partido muy igualado en su primera mitad, con escasas llegadas a las áreas y los dos equipos respetándose mucho, por lo que se llego al descanso con el marcador inicial de
empate a 0-0.

La segunda parte el Inter creyó mas en la victoria y suyas fueron las mejores ocasiones, pero sin llegar a materializar ninguna, con un Andratx que ya le iba bien con no salir
derrotado de Na Capellera, en definitiva reparto de puntos en un encuentro donde el Inter pareció regalar la primera parte, para luego en la segunda decidir el encuentro pero no fue
asi y vieron como se llegaba al fnal del partido sin ver puerta.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.