Crónica 3ª Div.: Poblense 5 – 0 Collerense

Triunfo incontestable de los locales

Goleada del Poblense ante el Collerense

Alineaciones:

Poblense: Santiago A Garcia, Marc Serramitja, Juan Cifre, Damia Ramos, Jaime Calonge, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Juan Oller, Sergio Sarmiento, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martinez por Juan Cifre (min.58), Adrian Bibiloni por Juan Oller (min.58) y Alvaro De Dios por Sergio Sarmiento (min.75)

Collerense: Adrian Espinosa, Francisco Julian, Carlos Maldonado, Marcos Fernandez, Javier Gonzalez, Sergi Garces, Ignacio J Dosil, Francisco J Garcia, Antonio Ferragut, Agustin M Najera y Bouacar Sidik.

Sustituciones: Jaime Carrascosa por Antonio Ferragut (min.48), Marc Munar por Marcos Fernandez (min.52) y Daniel Dominguez por Sergi Garces (min.59)

Goles: 1-0 Juan Oller (min 9), 2-0 Sergio Sarmiento (min 31), 3-0 Aitor Pons (min 33), 4-0 Aitor Pons (min 75) y 5-0 Aitor Pons (min 78).

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: Adrian Bibiloni (amarilla, min 65) y Diego Martinez (amarilla, min 73) para el Poblense. Sergi Garces (amarilla, min 12), Antonio Ferragut (amarilla, min 12) y Marc Munar (amarilla, min 81) para el Collerense.

Incidencias: Tarde otoñal con sol y sin lluvia, pero la caída en los días anteriores dejo el campo algo pesado pero en buen estado del césped. Regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla.

Comentario:

Entretenido partido el de esta tarde en sa Pobla, lucio el sol después de dos días infernales por la combinación de lluvia, viento y frío. No tardaron los locales en aproximarse con peligro al área visitante, corría el minuto 6 cuando Sarmiento conduce el esférico y encara al rival pasando el esférico a Jaime que le doblaba por su derecha entrando en el área y este de disparo raso casi consigue batir a Adri que con sus salida evita el gol. No tardaron en aproximarse de nuevo y jugada despejada a córner, y a raíz del saque de esquina y despeje del esférico corto, del portero en su salida, que va a parar a la cabeza de Oller que remata a puerta vacía. Los visitantes intentaron, en los minutos siguientes, llegar al área local y en unos instantes consiguieron dos córners que lanzaron sin peligro. El juego era algo de ida y venida hasta que poco a poco lograron controlar los centrocampistas locales más el balón y asegurar más posesión y con ello las llegadas al área visitante se multiplicaron y se empezó a rondar la portería de los del Coll con más llegadas de peligro. Víctor y Marc ejecutaron dos magníficos disparos desde lejos, tanto uno como otro tuvieron que ser despejados a córner por el cancerbero visitante. A la media hora lego el segundo gol con buena interpretación del contraataque del equipo local, Saúl conduce y encara a la defensa local en espera de ser doblado por Sarmiento que recibe con ventaja dentro del área y escorado a la izquierda y a la salida del portero le cuela el balón por bajo con la mala pata del defensa visitante que llega a tocar el esférico y desviarlo pero con la desgracia no poder impedir que traspase la línea de gol. Y muy rápidamente la sentencia en el minuto 33 de partido y en una muy buena jugada colectiva llega el esférico a Sarmiento dentro del área que combina a Aitor y solo en el área coloca el 3-0 en el marcador con el cual se llegó al descanso reglamentario.

La segunda parte fue muy cómoda por el bando local y sin apretar demasiado a los visitantes dejo que transcurriera el tiempo controlando la situación. No obstante despertaron los visitantes en remates a portería y superaron el bagaje de la primera parte, en el minuto 52 Xisco recibió un buen balón en la frontal y disparó a gol pero sin fuerza y con mucha colocación a las manos del portero. Al cuarto de hora de la reanudación Sarmiento, de espaldas a la portería, recibe un balón en el vértice del área pequeña, se gira rápidamente y dispara muy fuerte a gol, salvando el portero con la punta de los dedos y el palo que repelió el balón. A los 69 minutos la jugada más peligrosa de los visitantes, Nacho aprovecha un balón perdido por la defensa local, llega a línea de fondo y centra la primer palo donde Dabo remata forzado y fuera por poco.

Los locales llegaban al último tramo de partidos más enteros, el campo hoy estaba pesado y eso se nota en los minutos finales, y Aitor remato con dos goles la goleada de la tarde, primero a centro de Bibi que llego a la línea de fondo con retrasada del balón al primer palo donde el pichichi local remata por veces hasta introducir el esférico en la portería visitante, y en el minuto 78 en una buena salida de balón de los locales recibe Marc en posición de pivote en el centro del campo y con un pase en profundidad a la espalda de la defensa donde, Aitor gana en carrera a su adversarios y llega al balón y resuelve el mano a mano con el portero colocando sutilmente el esférico por bajo al otro palo. Finalizo el partido con una oportunidad de Jaime que desde cerca y con portería disparo, demasiado fuerte y sin colocación fuera por poco.

Resumen: Partido muy movido por los goles y por la superioridad de los locales, donde los visitantes no vinieron a encerrarse en su terreno pero a medida que transcurrían los minutos el juego, el control crecía para los locales que golearon al rival de hoy sin apretar el acelerador.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.