Previa 2ª División B: RCD Mallorca – Ontinyent C.F.

El Mallorca recibe al Ontinyent

Jornada 24ª, 2ª División B, RCD Mallorca – Ontinyent Club de Fútbol, domingo 04-02-2018, Estadi Son Moix, 12.00 horas, arbitrado por Josep Subirats Matamoros, asistido por Jesús Mira García y Pavel Fernández García del Territorial Catalán.

Después de las dos victorias en sendos partidos en las últimas jornadas parece que el Mallorca ha recuperado la alegría y buen fútbol que le ha posicionado a la cabeza del su grupo, con presión y fuerza ha vuelto a lo que nos tenía acostumbrados. Habiéndose cerrado el mercado de fichajes con cinco nuevas caras, Nuñez, Gámez (llegado esta semana), Bustos, Aridai y Faurlin y algunas bajas también como Àlex Serrano, Grima, Reyna, Roigé y Rufo, para dar posibilidad de darles minutos a alguno de ellos de cara al futuro y aligerar la plantilla para dar entrada a las nuevas adquisiciones.

Para el próximo partido el equipo no podrá contar Pedraza y Reina por sanción debido a la acumulación de tarjetas, lo que dará entrada a Parera bajo palos y probablemente a José Angel en el pivote, no creemos que el resto varíe mucho de los que jugaron en Sagunto la semana pasada, pero como siempre decimos es la decisión del entrenador en función de cual sea su planteamiento para este partido.

El Ontinyent nos visita estando situado en la 6ª posición en la tabla con 9 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos, 19 goles a favor y 19 en contra, todo esto con un partido menos, el no disputado ante el Formentera por problemas climatológicos, son un equipo correoso y veterano con las máximas aspiraciones para jugar los playoffs de ascenso, por lo cual no serán un rival nada fácil para el Mallorca. La última incorporación de esta semana ha sido el Brasileño Leonardo Rocha un delantero centro de 1,98 de altura en el cual tienen puestas muchas ilusiones, esperemos que no venga a Palma a estrenarse.

El domingo asistirá al partido el presidente de la entidad Andy Kohlberg el cual cada vez que nos visita el equipo gana, bienvenido y suerte.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.