Todo o nada

El elche recibe a la Peña Deportiva

La Peña Deportiva quiere seguir soñando a costa de un rival herido

Después de 4 partidos sin conocer la derrota, el conjunto ibicenco viaja a tierras ilicitanas para prolongar su buena racha de resultados y, a poder ser, llevarse los 3 puntos de un campo más que complicado.

Pese a ser penúltimo, la plantilla tiene claro que la salvación está más que cerca. La agónica victoria frente al líder de la categoría, el Mallorca, hizo mella en los jugadores del equipo de Santa Eulària, conscientes de que si juegan un buen partido nada les impide sacar los 3 puntos ante cualquier rival. El portero navarro Imanol ha hablado ante los micrófonos de IB3, destacando que “el aire fresco siempre viene bien a una dinámica negativa. Llevo 4 partidos y estamos compitiendo de lujo. A Valencia podríamos haber sacado algún punto más, en casa contra un equipo rocoso (el Lleida) el equipo compite y casi no me tiran a puerta… el equipo está muy vivo, y aún tiene muchas cosas que decir”.

Conscientes de que este domingo visitan uno de los campos más imponentes de la categoría, el Martínez Valero, los hombres de Dani Mori son conscientes de conseguir algo positivo del encuentro sería un paso más hacia una salvación que ha dejado de ser una utopía a ser una realidad.

Una vez finalizado el mercado de fichajes, la Peña Deportiva ha cerrado las incorporaciones de Pau Cendrós, Imanol, Salinas, Chechu Meneses y de Adrián Piñol. En el capítulo de bajas están Alberto, Jandrín y Dennis.

Por su parte, el Elche de Vicente Mir regresa a su estadio después de ser sorprendentemente derrotado por el filial del Girona, el recién llegado a la categoría Peralada. El Mallorca se les ha escapado en la clasificación, el filial del Villarreal les ha superado, y un numeroso conjunto de equipos le está pisando los talones para hacerse con su plaza de ascenso.

Conscientes de que no les sirve ningún otro resultado que la victoria, el Elche intentará vencer a un equipo que ha ido de menos a más a partir de fin de año. Jugadores veteranos como Benja, Nino, Collantes o el portero José Juan serán una importante piedra de toque para ver en qué estado de forma se encuentra la Peña Deportiva.

Un nuevo gigante se presenta enfrente del pequeño pero valiente equipo ibicenco. Ya nada parece imposible en la localidad de Santa Eulària des Riu. Todo o nada. ¡¿Por qué no arriesgar?!

Posibles alineaciones:

-Peña Deportiva: Elías; Pérez, Navarro, Cendrós, Gallardó; Polanco, Bernal, Selfa, Rosa; Andrés, Salinas.

-Elche: Figueras; Calero, Zotko, Verdú, Tekio; Javi Florez, ñiguez; Pla, Collantes, Manu, Benja.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.