Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Montaura 2 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Montaura: Sergi Barragan, Miguel Jesus Presa, Jeroni Miquel Vallori, Antoni Llompart, Pau Sanchez, Pere Escandell, Cesar Cruz, Joan Ferrer, Marti Solivelllas, Juan Miguel Cuello y Javier Sanchez.

Sustituciones: Gerard Barragan

Campos: Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Biel Vadell, Jonathan Mendoza y Joan Nadal

Goles: 0-1 Lucca Serrano (min 1), 1-1 Javier Sanchez (min 36), 2-1 Marti Solivelllas (min 52) y 2-2 Lucca Serrano (min 56)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon.

Tarjetas: Cesar Cruz (amarilla, min 41) para el Montaura. Aymane Mezgout (amarilla, min 59) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 16 de Liga disputada la mañana del domingo 28 de enero en el campo municipal  de Mancor de la Vall entre el C.E. Montaura y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de empate 2-2.

Primer partido de la segunda vuelta. Se enfrentaban dos equipos que están próximos en la clasificación general. En el minuto 2, el Campos inauguró el marcador con un gol de Lucca Serrano de un disparo cruzado desde fuera del área. Cuando faltaban 10 segundos para ir al descanso, Javier Sánchez del Montaura empató en una jugada muy embarullada y en el tercer rechace. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante el tercer periodo, ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero solo el Montaura consiguió marcar en los últimos segundos, donde el portero visitante paró con el pie en primera instancia y Martí Solivellas anotó el 2-1.

Durante el último y definitivo cuarto, en el minuto 56, Lucca Serrano anotó el segundo gol de un fallo de la defensa local, que a la postre sería el definitivo 2-2. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, el Campos tuvo una clara ocasión de gol, que no supo aprovechar. 

En definitiva, un partido muy igualado y con un resultado justo, con 1 punto para cada conjunto. Destacar la buena actuación de los porteros tanto local (Sergi Barragán) como visitante (Juan Carlos Caballero) que evitaron un resultado más abultado y que han hecho algunas paradas de gran calidad.

El Montaura suma 24 puntos y ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria del grupo F. El Campos suma 31 puntos y ocupa la sexta posición.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.