Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 1 – 4 Algaida

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: MartÍ Barcelo y Alvaro Quintas

Algaida: Adria Jaume, Andreu Fiol, Hugo Prior, Francisco Jesus, Arturo Palou, Pau Forteza, Agusti Lara y Tomeu Vanrell.

Sustituciones: Javier Muñoz, Toni Garcia, Vlad-daniel Rusti y Marc Soriano

Goles: 1-0 Mateo Puigserver (min 10), 1-1 Vlad-daniel Rusti (min 33), 1-2 Arturo Palou (min 35), 1-3 Arturo Palou (min 42) y 1-4 Arturo Palou (min 49)

Árbitro: Francisco Jaime Parets Cañas.

Comentario:

Jornada número 14 de Liga disputada la tarde-noche del viernes 26 de enero en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic «A» y el Algaida en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 1-4 favorable al conjunto visitante.

Penúltima jornada de la primera vuelta donde el Campos se enfrentó con el Algaida que ocupa la primera posición. En el minuto 10 el Campos inauguró el marcador con un gol de Mateu Puigserver. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero no las aprovecharon. Se fueron al descanso con un 1-0.

En el minuto 33, el Algaida empató 1-1 con un gol de Vlad-Daniel Rusti. Dos minutos más tarde, Arturo Palou adelantó el marcador 1-2. A partir de aquí, el Algaida dominó el juego, y prueba de ello, es que marcaron hasta el 1-4 definitivo.

En resumen, un partido muy disputado y muy intenso con dos partes muy diferenciadas. La primera donde el Campos presionó y dominó el juego y la segunda donde el Algaida hizo gala del liderato y aprovechó muy bien las ocasiones, se llevó los 3 puntos y dominó ante un Campos que no se rindió hasta el final. Destacar la labor de los porteros tanto local como visitante y también de los defensas locales q trabajaron duro para que la diferencia en el marcador no fuera superior.

Así, el Campos lleva 30 puntos y ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria del grupo C con 10 partidos ganados, 4 perdidos, 53 goles a favor y 20 en contra. El Algaida suma 42 puntos y sigue siendo el líder de la tabla con todos los partidos ganados, 88 goles a favor y 10 en contra.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.