Crónica 2ª División Femenina: CE Seagull 3-0 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

C.E. Seagull: Noelia Vizcaíno; Clara Cos (Josselin González min. 46 y Beatriz Tudela min. 77); Xenia Royo; Queralt Gómez; Anna Pascual; Zaira Flores (María del Mar Torras min. 56); Alba Guerrero; Alba Gordo; Irina Uribe; Alba Maestre y Carla Martínez (Lara Rabal min. 75).

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Esme Mendoza; Anita Campos (Melody de Dios min. 62); Marina Martín; Yamila Mendoza (Isa Naranjo min. 82); Zaida Alfaya (Inma Fernández min. 62); Aintzane Barrero; Marina Tugores; Tania Sánchez; Yoli Bonnín y Jessy Casas (Lorena Roig min. 82).

Goles: 1-0 Alba Gordo (min. 52 de penalti); 2-0 Josselin González (min. 70); 3-0 Josselin González (min. 76).

Árbitro: Bernat Más López, auxiliado en las bandas por Mohamed Ahrouch El Malki y Abdessamad Macahaour.

Tarjetas: Amarillas para Alba Guerrero (min. 56) del Seagull y Aintzane Barrero (min. 40) y Anita Campos (min. 51) del Son Sardina.

Comentario:

Partido más igualado de lo que puede parecer por el marcador final. El Son Sardina ha podido aguantar 52 minutos en el magnífico estadio municipal de Badalona al nuevo líder de la categoría, el Seagull, que se ha adelantado en el marcador gracias a un más que dudoso penalti señalado por el colegiado del encuentro y que se ha encargado de transformar Alba Gordo en el primer gol del partido.

A partir de ese momento el Son Sardina, muy organizado defensivamente, se ha visto obligado a asumir más riesgos adelantando a sus jugadoras en pos de un empate que se le ha resistido ante un equipo muy bien armado y sólido en todas sus líneas

Las grandes dimensiones del campo badalonés han hecho mella en las filas visitantes y el Seagull solo ha tenido que esperar sus ocasiones para rematar el partido, cosa que se ha encargado de materializar Josselin González, que había entrado en el descanso, con dos goles en los minutos 70 y 76 que han sentenciado el encuentro.

En los últimos minutos el Son Sardina ha desperdiciado un penalti, detenido por Noelia Vizcaíno.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.