Previa 2ª División B: Atlético Saguntino – RCD Mallorca

Jornada 23ª, 2ª División B, Atlético Saguntino – RCD Mallorca, domingo 28-01-21-2018, 12.00 horas, Nou Camp Morvedre, Sagunto, arbitrado por Oscar Sauleda Torrent, asistido por Sergi López Freixa y Jaume Gilbert González del Territorial Catalán.

Después del buen partido visto el pasado domingo en Son Moix, especialmente en la segunda mitad, en donde el Mallorca mostró ganas, coraje y deseos de agradar a la afición y ganar el partido , lo cual hacia varias semanas echábamos en falta, esta semana el equipo visita Sagunto con fuerzas e ilusiones renovadas para encarar el resto de la segunda vuelta de la liga y un posible playoff que hacia unas semanas nadie le discutía y en la actualidad han pasado de una cómoda ventaja de 13 puntos a solamente 5, pero esperamos que se reencuentren con la victoria.

En la rueda de prensa de los viernes Vicente Moreno ha manifestado que el nuevo fichaje el argentino Faurlin todavía tiene que ponerse a tono, por lo que no parece vaya a jugar en Sagunto, aunque siempre dependerá de las necesidades del equipo. Por otra parte mencionar que Bryan Reina, Fran Grima, Alex Serrano y Pol Roigé parece que saldrán antes de fin de mes , unos debido a su bajo rendimiento y otros en busca de minutos. Los que parecen fijos a parte de los de siempre son los dos extremos fichados en las últimas semanas Aridai y Bustos, por lo que no se esperan grandes cambios para el domingo sino todo lo contrario.

El Saguntino es una de las sorpresas de esta temporada en 2ª B, en la actualidad se encuentra situado en la quinta posición con 34 puntos, habiendo ganado 9 partidos, empatado 7 y perdido 6, con 27 goles a favor y 23 en contra, tiene un entrenados que conoce bien la categoría David Gutierrez y cuenta en sus filas con uno de los mejores delanteros en segunda B, Nuha Marong y otro extranjero con futuro Kata, por lo que se refiere a la entidad esta en trámite de convertirse en SAD y pasar a ser propiedad del grupo Ledus con origen en Hong Kong.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.