Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 0 San Rafael

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Juan Vich, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Samuel Fernandez, Miguel Buades, Sergio Olmeda, Sergio Campoy, Juan J Seco, Gregorio Julian y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Vinicius Amorin (min.77), Juan C Murillo por Sergio Olmeda (min.80) y Juan A Romero por Samuel Fernandez (min.83)

San Rafael: Santiago Fernandez, Gady D Randazzo, Adrian F Bojan, Jonathan Rosales, Enric Tarres, Jose Carlos, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan Francisco y Adrian Luna.

Sustituciones: Flavio Andres por Hector Carrasco (min.70), Samuel Perez por Antonio J Archidona (min.76) y Ruben Martinez De La Torre por Jose Carlos (min.86)

Goles: 1-0 Vinicius Amorin (min 52)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: Juan Vich (amarilla, min 35) y Alejandro Cabezas (amarilla, min 89) para el Constancia. Hector Carrasco (amarilla, min 60), Adrian Luna (amarilla, min 72) y Roberto Ruiz (amarilla, min 87) para el San Rafael.

Incidencias: Tarde con continua y a veces intensa lluvia  y con la asistencia de un centenar de aficionados. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un veterano socio.

Comentario:

Partido que a priori se presentaba bastante interesante , entre dos equipos de la media tabla y empatados a puntos , antes del inicio.

Las inclemencias del tiempo no nos han privado de presenciar un bonito y entretenido encuentro , y quizás uno de los mejores partidos de los locales ,que han resuelto el encuentro con un ajustado 1-0 obra de Vinicius en el minuto 55 .

El Constancia hoy ha sido bastante superior al San Rafael y ha gozado de oportunidades suficientes para matar el partido antes del final ,pero como suele pasar el equipo que va perdiendo quema todos sus cartuchos en la parte final del encuentro , y el Constancia ha pasado algunos minutos de agobio por no acertar a finiquitar el encuentro con anterioridad , en alguna de las varias ocasiones que ha tenido para ello.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.