Gustavo Alles: “El ATB es un desafío para mí”

Gustavo Alles

Allés: “Muy bien en mi primer entreno, integrado con los compañeros. Creo que venir aquí era la mejor opción, es un desafío importante en mi carrera. Vienen partidos complicados pero lo vamos a sacar adelante. Vengo a aportar. Soy un centro delantero de área que le gusta finalizar jugadas. Me siento bien para debutar el domingo”.

Messow:Estoy muy contento del fichaje de Gustavo, teníamos muy buenos informes de él en Uruguay y Perú, es un perfil de delantero que cubre la vacante de Álvaro. Tenemos a día de hoy la ficha sub23 libre de Rodri. Sobre la situación de Gerard depende de si llegamos o no a un acuerdo con UCAM Murcia. Hasta el miércoles en el último minuto hay opciones, Rubén Jurado es una opción y estamos atentos hasta el último momento pero tiene contrato. Oliva tiene una oferta importante, lo valoramos y tenemos una propuesta sobre la mesa y sabe el otro club nuestras condiciones. Nuha o David Torres son jugadores interesantes pero el mercado no es fácil porque varios clubs buscamos a los mismos jugadores. Podría llegar como sub23 un extremo o mediocentro.

Como cada viernes, el entrenador del ATB, Horacio Melgarejo, también ha comparecido ante la prensa para valorar el partido del próximo domingo a las 12:00 horas en Son Malferit contra el Valencia Mestalla.

Horacio: “Sabemos que todos los filiales tienen buenos futbolistas y el Valencia es uno de ellos pero nos tenemos que hacer fuertes en casa. Desde el lunes pasado cambiamos el chip, estábamos tristes por el resultado del derbi pero podemos ganar a cualquier equipo. Debemos entrar desde el minuto 1 con intensidad, agresivos con o sin balón y que la afición nos apoye porque estamos muy identificados con ellos. Gustavo puede aguantar balón, dar respiro y dentro del área tiene juego aéreo y nos va a dar cositas. Estamos esperando un papel y para el transfer y esperemos que llegue. Puede ser que tenga minutos. Fullana, Malik y Canario ya están bien”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.