Gustavo Alles aterriza en el Atlético Baleares para reforzar el ataque

El delantero uruguayo, que hoy se ejercitará con su nuevo equipo, firma hasta final de temporada

Alles posa con Messow tras llegar a la Isla.

Sebastia Adrover

El Atlético Baleares anunció ayer la incorporación de Gustavo Alles, delantero uruguayo de 28 años que ficha por el club blanquiazul para reforzar la línea ofensiva del conjunto palmesano.

Los delanteros Hugo Díaz, que llegó del Mérida, y ‘Canario’, que aterrizó procedente del Toledo, fueron los primeros. Se espera que el uruguayo llegue para marcar diferencias en el ataque y que pueda ser alineado por el técnico Horacio Melgarejo lo antes posible. De hecho, el argentino apostó en el once por las otras dos incorporaciones con pocos días de entrenamiento, por lo que se supone que tampoco le temblará el pulso con el futbolista que firma con la entidad mallorquina hasta finales de temporada.

El delantero aterrizó ayer por la tarde en Mallorca y pasó reconocimiento médico en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Hoy el futbolista de Montevideo, que procede del Sport Rosario de la Primera División peruana, conocerá al resto de sus compañeros y se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador. Tras esa primera sesión, será presentado ante los medios de comunicación.

No será el último fichaje de los balearicos en este mercado ya que la dirección deportiva que dirige Patrick Messow está negociando con Rubén Jurado para que pueda regresar a la isla. El andaluz, que milita en el Arka Gdynia polaco, es el preferido, aunque también están sobre la mesa los nombres de Nuha, del Atlético Saguntino y David Torres, del Alcoyano, equipo del que ya se ha despedido.

El que está a punto de salir es Gerard Oliva, que llegó para marcar diferencias tras destacar la pasada campaña en el Badalona, donde anotó dieciocho tantos, y que ha marcado cinco en esta primera vuelta con los blanquiazules. Hace días que tiene un acuerdo con el UCAM Murcia, pero el propietario del Baleares se niega a regalarlo, y mucho menos sin tener un recambio atado.

DM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.