Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 0 Mallorca «B»

Matagigantes San Rafael

Victoria del San Rafael ante el Mallorca B

Alineaciones:

San Rafael: Santiago Fernandez, Gady D Randazzo, Adrian F Bojan, Jonathan Rosales, Enric Tarres, Ivan Morales, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Adrian Luna y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Juan Francisco Holanda por Héctor Carrrasco (min.68),  Samuel Perez por Iván Morales (min.74) y Rubén Martínez por Roberto Ruiz (min.80)

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Gerardo Bonet, Mohamed Reda Jami El Harak, Francisco M Gonzalez, Pep Vidal, Antonio Sanchez, Roberto Bryan, Antoni Jou, Angel Rodado, Angel Sanchez y Enzo Lombardo.

Sustituciones: Pablo Avila por Roberto Bryan (min.61), Jaume Pascual por Mohamed Reda Jami El Harak (min.61) y Miguel A. Capellà por Antoni Jou (min.73).

Goles: 1-0 Enric Tarres (min 40) y 2-0 Juan Francisco (min 81)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.

Tarjetas: Enric Tarres (amarilla, min 34), Jonathan Rosales (amarilla, min 37), Adrian F Bojan (amarilla, min 67), Ivan Morales (amarilla, min 74), Jose Carlos (amarilla, min 75) y Roberto Ruiz (amarilla, min 80) para el San Rafael. Gerardo Bonet (amarilla, min 33) y Antonio Sanchez (amarilla, min 81) para el Mallorca «B».

Comentario:

El San Rafael es un equipo impredecible. Capaz de lo mejor y de lo peor en una temporada marcada por la irregularidad, el conjunto de sa Creu ha sacado a relucir este domingo toda la calidad y casta que tiene en sus filas para ganar al hasta esta jornada líder de la Liga balear de Tercera División, el Mallorca B.

Enric Tarrés en el primer tiempo y Juanfran en el segundo han sido los artífices de los goles del triunfo rafaler ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

Con esta victoria, el San Rafael, de paso, ha echado un cable a su vecino de Vila, la UD Ibiza, que ayer ganó al Poblense (0-1) y que con este resultado adelanta al filial mallorquinista en la clasificación y se sitúa como líder destacado con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Volviendo al partido, el San Rafael ha sabido jugar sus cartas ante un rival que llegaba la isla con la presión de tener que ganar para mantener la primera plaza de la tabla y que alineaba toda su artillería para hacer frente al partido.

Ni el fondo de armario ni la incuestionable calidad técnica de los jugadores del Mallorca B han sido argumento suficiente como para ganar el campo de sa Creu, donde los visitantes se han topado con un rival motivado y ambicioso que ha mostrado su mejor versión para hacerse con los tres puntos en litigio.

Enric Tarrés abrió la lata en el tramo final del primer tiempo, minuto 40, y su gol no sirvió solo para que su equipo encarrilara el partido, sino también para que creyera en sus posibilidades y cogiera la confianza necesaria para jugar de tú a tú a su adversario.

No fue fácil para los ibicencos mantener el resultado, ya que el Mallorca salió a por todas en la segunda parte y en varias ocasiones rozó el empate. Sin embargo, los de casa se defendían con orden y acierto y cuando más apretaba el rival, Juanfran le mató en el minuto 83 con un bello tanto de vaselina que dejó planchado al Mallorca B.

Con este triunfo, el cuadro que entrena Vicente Román se reafirma en la parte media alta de la tabla clasificatoria de Tercera División, desde donde tratará de ir remontando posiciones de ahora al final de la Liga.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.