Crónica Preferente: Cardassar 1 – 2 Andratx

Derrota del Cardassar ante el andratx

Alineaciones:

Cardassar: Ricardo Molano, Rafel Gomila, Ismael Cabrera, Ivan Antich, Miguel Miquel, Joan T Bosch, David Muñoz, Juan Rigo, Joan S Mas, Joan Sancho y Adria Sancho.

Sustituciones: Maximo Berrio por Juan Rigo (min.47), Sergi Santandreu por Rafel Gomila (min.64), Joan Pascual por Joan S Mas (min.75) y Miguel Sureda por Joan Sancho (min.85)

Andratx: Miguel Angel, Luis Ribot, Francisco J Olivares, Ruben Nova, Jose Custodio, Mario Bota, Pablo Rullan, Erik Blazquez, Guillermo Palmer, Antonio Sanchez y Jose M Garcia.

Sustituciones: David Contreras por Ruben Nova (min.54), Mateo Camacho por Erik Blazquez (min.72), Jose Muñoz por Luis Ribot (min.81) y Marcos Cano por Jose M Garcia (min.89)

Goles: 1-0 Joan T Bosch (min 13), 1-1 Guillermo Palmer (min 28) y 1-2 Francisco J Olivares (min 80)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Jordi Verdera Escandell y Cristian Gomez Ortiz.

Tarjetas: Juan Rigo (amarilla, min 20), Adria Sancho (amarilla, min 48), Ivan Antich (amarilla, min 80) y David Muñoz (amarilla, min 89) para el Cardassar. Luis Ribot (amarilla, min 78) para el Andratx.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una regular entrada, en una tarde agradable para la práctica del fútbol.
Primer partido jugado en casa con nuevo técnico local. El partido, en líneas generales, en la primera parte, estuvo muy disputado donde los locales se adelantaban en el marcador en un remate de cabeza de Joan Tomàs. Por su parte, los visitantes poco a poco estiraban líneas pero creando pocas ocasiones claras de gol. El gol del empate llegaría al filo del descanso por mediación de Guille en un saque de esquina.

Ya en la segunda parte, los visitantes pusieron otra marcha más al partido creando varias ocasiones claras de gol aunque no lograban batir a Ricardo. El Cardassar, por su parte, notaba el esfuerzo de la primera parte y apenas logró crear peligro. El Andratx conseguía el gol de la victoria faltando diez minutos para el final del partido por mediación de Olivares.
En definitiva, buena primera parte del Cardassar que en el segundo tiempo se vio superado por el conjunto visitante con una justa victoria.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.