Crónica Juvenil DH: CD Manacor 4-1 Girona FC

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Aaron, Lucas, A. Ramon, A. Fernandez, Pepi (Pedro min.84), Chamba, Carles, Marcos (Llull min.80), M. Jaume (Domingo min.66), Ortiz y Chico (Servera min.75).

Girona: Collet, Prado, Teo, Fran, Pol (Mario min.55), Juli (Giorgi min.46), Valery (Pedro min.46), Jofre, Homet, Alejandro (Muñoz min.46) y Moha.

Goles: 1-0 min.1 Chico, 2-0 min.38 Ortiz. 3-0 min.45 Chico, 4-0 min.73 Domingo, 4-1 min.82 Homet

Arbitro: Rodriguez Quintero asistido en las bandas por Lobon Garcia y Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Amarillas para Lucas, Pedro, Fernandez y roja directa para Timoner del Manacor y a Alejandro, Homet y Pedro del Girona

Comentario:

El Manacor consigue una victoria de mucho merito, ante un rival el Girona el cual encaja su primera goleada de la temporada.

Goles, fútbol y espectáculo así podríamos catalogar el excelente partido realizado por los chicos de Pep Sanso , los cuales han sido muy superiores a su rival desde el pitido inicial, el Manacor que sabia lo que se jugaba y no defraudo, en el primer minuto de juego, Chico en una jugada de pillo acertó a batir a Collet 1-0 y lo mas difícil que ya estaba hecho, pero lo bueno aun estaba por llegar, estos chicos querían mas y vaya si lo consiguieron, en pleno dominio local Ortiz al filo del descanso hacia subir el 2-0 al marcador, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Míster visitante quemo sus naves y realizo tres cambios de una tacada, intentando cuando menos cambiar la imagen de su equipo, pero ni así, de nuevo fue el Manacor quien puso tierra de por medio con el 3-0, por mediación de Chico que anotaba su doblete particular, el Manacor sencillamente estaba pasando por encima de su rival un Girona que aun vería como Domingo que acababa de saltar al terreno de juego hacia subir el 4-0 al marcador, con todo el pescado vendido Homet marcaba el gol del honor para los visitantes, en definitiva justa victoria para un Manacor el de Pep Sanso que a desarbolado por completo a su rival, el cual ha vivido en primera persona la exhibición del conjunto Manacori, donde se hace difícil destacar alguno, pero nos quedaríamos primero con el gran planteamiento táctico del Míster Pep Sanso, el cual ha neutralizado el gran poderío en ataque del Girona, con la disposición sobre el terreno de juego de sus jugadores, unos jugadores por su parte que han rayado a gran altura, destacando su goleador Chico con su primer doblete como jugador Manacori, con un Chamba que sencillamente ha sido dueño y señor del centro del campo, un autentico pulmón, pero bueno ahora toca disfrutar de la victoria.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Xisca Gpara Fútbolbalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.