Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 1 Esporles

Luchada y sufrida victoria del Esporles en el "Miquel Pons"

Jornada 22, Sábado 20/01/2018 - 16:00 h
Binissalem
0 1
Esporles

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan Manuel Bravo, Manuel Jesus Sanchez, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Sergi Oliver, Jose A Jimenez, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Marc V Esteve por Sergi Oliver (min.61), Antoni Valles por Bartomeu Riutord (min.69) y Ramon M Mondejar por Antonio Oliver (min.69)

Esporles: Steven Noel, Sandro Rafael, Pere J Porcel, Gaspar Alemany, Nicolas A Fantelli, Joan Rigo, Alejandro Gomez, Luis Chemana, Lorenzo Arbos, Daniel Carriles y Ismael Vilaboa.

Sustituciones: Enric Blanc por Ismael Vilaboa (min.46), Joan Gual por Alejandro Gomez (min.71) y Reni Frederick por Daniel Carriles (min.82)

Goles: 0-1 Alejandro Gomez (min 5)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Bartomeu Riutord (amarilla, min 22) y Manuel Jesus (amarilla, min 81) para el Binissalem. Sandro Rafael (amarilla, min 8), Gaspar Alemany (amarilla, min 32) y Pere J Porcel (amarilla, min 73) para el Esporles.

Comentario:

Mal se le ponían las cosas al Bini cuando en el minuto 6 el delantero visitante Gomez adelantaba a su equipo en el marcador .  El resto del tiempo de la primera parte ha sido una batalla de ambos equipos en el centro del campo , donde ninguno de los dos ha logrado imponerse , eso si los locales han disfrutado de un par de ocasiones para igualar el marcador , pero hoy ofensivamente el Bini no tenia su dia y con el 0-1 se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha sido igual de disputada en el centro del campo , pero con juego mas trabado y mas faltas que interrumpían la continuidad del juego . Ambos equipos ha seguido igual o mas espesos en ataque y las únicas jugadas de peligro que recuerdo , son un mano a mano de los visitantes ante el meta local , que ha salido rozando el poste y para el Bini un  a mi juicio claro penalti en el área visitante por agarron dentro del área y un gol anulado a Lopez en el 88 al cabecear una falta en a mi juicio dudoso fuera de juego que ha señalado el colegiado.

Los visitantes se han sabido cerrar  bien , defensivamente hablando y con mucho merito han sabido conservar su ventaja durante 85 minutos.

 

Redacción
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es