Crónica Preferente: Inter Manacor 0 – 3 Son VerÍ

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Andres Mira, Lluis Diaz, Walter E Medina, Francisco J Maimo, Antoni Binimelis, Alberto Perez, Miquel Cladera y Sergio Gomez.

Sustituciones: Xavier Sanchez por Antoni Binimelis (min.60), Miguel A Sureda por Miquel Cladera (min.69), Bernardo J Perez De La O por Miquel Febrer (min.79), Marc Sanchez por Francisco J Maimo (min.80) y Sebastia Marce por Sergio Gomez (min.85)

Son VerÍ: Xavier Flexas, Raul Marin, Luis A Minuesa, Gabriel Barrado, Raul Gomez, Rafael Caldentey, Alberto Cano, Ignacio Martinez Perez De R, Jose C Guillen, Adriano Garcia y Hernan Raymondo.

Sustituciones: Juan C Canido por Jose C Guillen (min.60), Matias Damian De Llano Baudraco por Raul Marin (min.71), Juan A Calle por Hernan Raymondo (min.74), Hugo R Arroyo por Adriano Garcia (min.81) y Arturo Para por Ignacio Martinez Perez De R (min.89)

Goles: 0-1 Ignacio Martinez Perez De R (min 55), 0-2 Juan A Calle (min 80) y 0-3 Juan C Canido (min 89)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Yohann Husson Cardozo.

Tarjetas: Toni Peña (roja, min 67) y Lluis Diaz (amarilla, min 76) para el Inter Manacor. Raul Gomez (amarilla, min 21), Rafael Caldentey (amarilla, min 54), Luis A Minuesa (amarilla, min 65), Hernan Raymondo (amarilla, min 74) y Adriano Garcia (amarilla, min 78) para el Son VerÍ.

Comentario:

El Inter Manacor se estrello ante un Son veri muy solido en todas sus lineas ycosecho una dolorosa y abultada derrota en Na Capellera.

Pronto se vio que el partido no seria fácil para los chicos de Cosme, los cuales venían de cuajar una excelente actuación en Sineu, el partido en si fue poco vistoso, con un Son veri
que jugo bien sus cartas y llevo al Inter a su terreno, con una primera parte sin llegadas se llego al descanso con el marcador a 0-0.

La segunda parte parecía que el gran desgaste físico por parte de los visitantes les pasaría factura, pero con el gol de Pérez 0-1 en el minuto 55, sacaron fuerzas de flaqueza y de aquí al final fueron muy superiores a un Inter, los cuales pese a intentarlo todo, no les salio nada y vieron como los del Son Veri, les endosaban dos goles mas 0-3, en definitiva victoria mas que justa para un Son Veri, que tiro de oficio para llevarse la victoria y con ello los tres puntos en juego, donde su jugador mas destacado fue el veterano Rafa Caldentey al cual parece no pesarle los años y fue el autentico líder del equipo, con un Inter que le toca pasar pagina y pensar en su próximo partido en su visita al siempre difícil campo de La Unión.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.