Previa 3ª Div.: Poblense – UD Ibiza-eivissa

PARTIDO EN LO ALTO EN SA POBLA

Cartel del partido

El próximo sábado a las 16:30 horas el Poblense recibe la visita del Ibiza con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

Interesante duelo entre el segundo y tercer clasificado de la Liga y entre los dos escuadras más goleadores de campeonato, lo que presagia un bonito partido y que estamos seguros, con estos números, que no defraudará a los asistentes, ya que solo los separan 4 puntos en la clasificación a favor de los pitiusos que además vencieron por 2-0 en el partido de la primera vuelta disputado en Can Mises.

Los locales afrontan el partido con única baja de Calonge, por sanción, y con el resto de la plantilla, incluido el nuevo fichaje Juanito, un aliciente más para acudir al partido, a disposición del míster y con la victoria como objetivo para menguar la distancia de la clasificación y dejar en un pañuelo a los tres primeros clasificados, los dos contendientes más el Mallorca.

Los visitantes visitaran la isla también con el propósito de ir a por los tres puntos y la incógnita estará en ver si el técnico visitante optara por hacer jugar las nuevas incorporaciones, Fernando Liñán y álvaro Muñiz, ambos procedentes de Formentera, que completan una plantilla de muchos quilates en esta 3ª División y confeccionada por el ascenso de categoría, objetivo prioritario del club pitiuso.

Total que, nunca mejor dicho, la incertidumbre del resultado por la igualdad en la tabla de los contendientes y la categoría de las dos plantillas hagan que se reúnan las mejores previsiones para ver un bonito partido este sábado en sa Pobla.

RD

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.