Previa 2ª División B: RCD Mallorca – CD Atlético Baleares

El Mallorca recibe el próximo domingo al At. Baleares en Son Moix

Jornada 22ª, 2ª División B, RCD Mallorca – Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 21-01-2018, Estadi de Son Moix, 12.00 horas, arbitrado por Miguel García Aceña, asistido por Guillermo Ballester Vilar y Alberto Salazar López de la Oliva del Territorial Valenciano.

Semana entre calma y nervios a los dos lados de la vía de cintura palmesana, por un lado el Baleares que después de ganar su primer, partido el último fin de semana, parece que ha relajado un poco la ansiedad y han podido preparar el partido de Son Moix con intensidad e ilusión, sabiendo que ganar allí supondría para ellos un gran golpe de efecto y renovadas ilusiones para subir en la tabla de cara a una posible promoción, la cual por el momento es todavía posible, sobre todo teniendo en cuenta la plantilla que posee. En el otro lado esta el Mallorca que después de dos mese sin ganar y habiendo perdido su primer partido la semana pasada en Santa Eulalia ha decido efectuar todos los entrenamientos de la semana a puerta cerrada posiblemente para no dar pistas a los rivales.

Históricamente el Baleares no ha ganado nunca en sus partidos en feudo del Mallorca aunque el último enfrentamiento liguero se remonta al 25-05-1980, lo cual indica que se han movido en distintas ligas durante muchos años, esto a priori no quiere decir demasiado puesto que, como es bien sabido, las rivalidades locales suelen propiciar sorpresas inesperadas, lo que sí esperamos es que el partido transcurra por derroteros deportivos tanto en el césped como en las gradas y sea un gran espectáculo para la afición.

El Mallorca ha fichado esta semana al jugador canario Aridai proveniente de la Cultural Leonesa el cual se mueve tanto en el extremo como centro del campo y que ante la baja por acumulación de tarjetas de Abdón Prats parece tener posibilidades de debutar este domingo, el resto del equipo está a disposición del entrenador Vicente Moreno el cual esta semana ya podrá contar también con Bonilla después de cumplir la sanción. Bustos otro recién llegado parece que tendrá también su oportunidad después del gran gol que consiguió en Ibiza, aunque todo queda en las manos del entrenador como es lógico.

El Baleares por su parte parece seguro que contará con las dos últimas incorporaciones Hugo Díaz y Canarío, ambos ya jugaron la semana pasada. Horacio Melgarejo ha dicho en rueda de prensa que van a Son Moix con el espíritu de Son Gotleu para intentar ganar el partido y que sus aficionados que vayan a verlos podrán disfrutar del partido.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.