Marc Pedraza: «Tenemos muchas ganas de ganar en casa para nuestra afición»

El jugador del Real Mallorca, Marc Pedraza ha comparecido en rueda de prensa para analizar la semana del partido ante el Atlètic Balears.

«Es el rival idóneo para intentar revertir la situación. Que mejor que jugar en casa, con nuestra afición y con un derbi histórico. Tenemos muchas ganas de dar a la afición la victória que se merecen después de 6 jornadas», ha comentado el jugador.

Pedraza ha valorado la derrota en Ibiza como «un palo duro. Planteamos bien el partido pero nos faltó intención para cerrar el partido, y dos errores de concentración nos hicieron perder los 3 puntos. Volvimos tocados pero ahora ya toca pensar en el próximo domingo para recuperar la confianza y mostrar que estamos arriba».

Preguntado por la dinámica de estas 6 últimas jornadas, el mallorquinista ha descartado que «sea un tema físico por los datos que estamos dando. No hemos marcado los goles  con la misma facilidad que antes y nos hemos enfrentado a equipos con muchas ganas de ganarnos. Tenían el plus de enfrentarse al líder y ser los primeros en acabar con nuestra racha. Esto ya nos lo hemos quitado, por ello hay que seguir trabajando».

Finalmente, Marc Pedraza ha explicado que será un partido «muy especial porque he vivido el mallorquinismo desde pequeño con mi padre y me apetece muchisimo jugar este derbi».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.