Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 4 – 2 Son Sardina At D.s.s.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Juan C Caballero, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Celino Felix, Soufian Malki, Jonathan Mendoza, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell, Miquel Clar, Sergio Cava, Joan Nadal y Aymane Mezgout

Son Sardina At D.s.s.: Michelle Cerda, Santiago S Porcel, Jaume Gual, Biel Molias, Marcel Mayoral, Gabriel Fausto, Luis Miguel, David Lopez, Alejandro Perez, Juan Isasi De La Fuente y Juan Francisco.

Sustituciones: Carlos Cuadrado, Alvaro Macias, Leon Macias, Pau Gamundi y Osaretin Cerda

Goles: 1-0 Nicolas Mendoza (min 20), 2-0 Nicolas Mendoza (min 22), 2-1 Juan Isasi De La Fuente (min 25), 3-1 Lucca Serrano (min 26), 3-2 Alvaro Macias (min 31) y 4-2 Aymane Mezgout (min 66)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez.

Comentario:

Jornada número 14 de Liga disputada la mañana del domingo 14 de enero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Son Sardina At. D.S.S. en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 4-2 favorable al conjunto local.

No fue hasta el segundo cuarto cuando se empezaron a anotar goles (en 11 minutos se marcaron 5 tantos). En el minuto 20, Nico Mendoza sorprendió al portero con una vaselina y marcó el primer gol para el Campos. Dos minutos más tarde, de nuevo Nico en una jugada personal marcó el 2-0.  El Son Sardina acortó distancias en el 25 de juego, en un tiro de falta, Juan Isasi marcó gol por la escuadra. Un minuto después, y en un saque de córner, Lucca Serrano puso el 3-1 de un potente derechazo. En el 31′, los visitantes acortaron distancias 3-2, Álvaro Macias marcó de una falta bien ejecutada.

Finalmente, en el minuto 66, en un saque de córner y después de un par de rebotes y rechaces, sentenció Aymane Mezgout de cabeza y dedicó el gol a su entrenador, Tomeu Prohens.

En definitiva, un partido muy disputado y una victoria sufrida para los locales. El Campos desaprovechó bastantes oportunidades de sentenciar el partido y acabó sufriendo. Destacar la actuación de los porteros del Son Sardina que han parado en múltiples ocasiones y han evitado una mayor goleada del Campos.

Así, el Campos suma 30 puntos y ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F (con 10 partidos ganados y 4 perdidos, 65 goles a favor y 25 en contra). El Son Sardina lleva 14 puntos y ocupa la posición 11 (con 3 partidos ganados, 5 empates y 6 perdidos, 19 goles a favor y 37 en contra).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F.Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.