Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-Eivissa 6 – 1 UD Collerense

El Ibiza no tiene piedad de un débil Collerense

Victoria contundente del Ibiza ante el Collerense

Alineaciones:

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Gonzalo Ferri, Luis Alfonso Cacicedo, Abel Lopez, Cristian Cruz, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Diego Gregori, Sergio Cirio y Eduard Oriol.

Sustituciones:  Rafael Payan por Gonzalo Ferri (min.62), Carlos Rodriguez por Abel López (min.68) y Víctor Galear por Ismael Barragan (min.68).

Collerense: Adrian Vich, Alejandro Latorre, Miguel A Mesquida, Francisco J Nieto, Javier Gonzalez, Daniel Dominguez, Francisco Julian, Hector Pons, Borja Gurrionero, Agustin M Najera y Bouacar Sidik.

Sustituciones: Antonio Ferragut por Francisco J. Nieto (min.22), Santiago Medina por Héctor Pons (min.59) y Silas Ofori, por Daniel Dominguez (min.88).

Goles: 1-0 Sergio Cirio (min 18), 2-0 Eduard Oriol (min 30), 3-0 Cristian Teran (min 50), 4-0 David Gamiz (min 58), 5-0 Eduard Oriol (min 65), 5-1 Antonio Ferragut (min 73) y 6-1 Rafael Payan (min 87)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Marc Monserrat Juan y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Alejandro Latorre (amarilla, min 25), Antonio Ferragut (amarilla, min 80) y Miguel A Mesquida (amarilla, min 85) para el Collerense.

Comentario:

La escuadra que dirige Toni Amor logra seis goles por segundo partido consecutivo en Can Misses

La Unión Deportiva Ibiza-Eivissa ha pasado por encima a un débil Collerene (6-1) este domingo en la vigésimo primera jornada del grupo balear de Tercera División. La formación que dirige Toni Amor ha cuajado un partido brillante ante su afición, que ha visto doce goles de sus jugadores en los últimos dos duelos en Can Misses.

Los ibicencos han controlado el juego durante los 90 minutos. Durante los primeros compases el dominio ha parecido estéril, pero Cirio ha tardado únicamente 17 minutos en transformar en gol un centro raso desde la derecha de Terán, uno de los mejores del día.

Cirio ha vuelto a ser protagonista en el 2-0, en el que ha asistido a Edu Oriol (min.30). El colegiado Carlos Alberto Lara ha mandado a los jugadores a la caseta con este resultado.

El festival de goles no ha parado en el segundo periodo. Tres minutos ha tardado Terán en poner el 3-0 con una jugada individual, que ha arrancado desde la izquierda y ha finalizado dentro del área del Collerense.

El colegiado ha señalado penalti por un derribo de Uru dentro del área y Gámiz se ha encargado de transformar la pena máxima en el 4-0. En el minuto 64, el que ha centrado ha sido Cirio y el rematador Edu Oriol, que ha firmado el segundo en su cuenta particular y el quinto de la UD Ibiza.

Premio para el Collerense

Pero el Collerense, que ha chutado en muy pocas ocasiones a puerta, también ha encontrado el camino al gol. Ha sido en el minuto 72, cuando Ferragut ha mandado al fondo de las mallas un pase de Dabo desde la izquierda.

Payán, que había entrado en la segunda parte, ha completado el set local con un disparo a bocajarro en el minuto 87.

Con este resultado la UD Ibiza permanece segunda en la clasificación del grupo XI de Tercera, por detrás del Mallorca B.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.