Crónica 2ª División Femenina: Peña Ferranca-Decoyba 0-4 UD Collerense

El Peña Ferranca cae en el municipal de deportes de Barbastro ante el Collerense

Alineaciones:

Peña Ferranca: María Caballero, Sarika A. Campo, Ana Coscojuela, Carmen Guillen(Ariadna Palacian min.56), Sara Altaba, Isabel A. Arilla(Sara Fernández min.71), Jetzabel Sorinas, Julia Puyol(Sheila Pisa min.75), Cristina Pérez, Ana Cordón(Emma Gascon min.65), Pilar Ester De Val.

Collerense: Cata Coll(María Navarro min.78), Margalida Morey, Irene Márquez, Ruth Alvarfez, Pili Espadas, María Vidal, Cati Serra( Katelyn R. Rivers min.57), Cora Coll, Sara García, Elena Montané(Andrea Alcaide min.67), Rocio García(Nuria sosler min.84)..

Goles: 0-1 Elena Montané min.7, 0-2 Elena Montané min.18, 0-3 Rocio García min.26, 0-4 María Vidal min.61.

Árbitro: alberto Lou Ballano asistido en bandas por Carmela Capistros Bitrian e Inés Ballarín Lalueza.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Difícil compromiso el que tenía la Peña Ferranca , frente a un rival que aspira al ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Las barbastrenses se encontraron con un gol en contra al inicio del partido que les pesó como una losa ya que a la media hora de partido ya perdían por un 0-3 muy contundente, dos goles de Elena Montané y uno de Rocio García ponía en clara ventaja a un Collerense que salio a por todas y a finiquitar el partido cuanto antes, al descanso se llegó con una ventaja visitante de 0-3 a pesar de que las aragoneseas lo intentaron pero sin lograr batir la portería defendida por Cata.

En la segunda parte, las ferranqueras intentaron presionar y crear ocasiones, pero sin acierto de cara a portería y, en cambio, las palmesanas marcaban su cuarto gol en el 61, obra de la veterana jugadora María Vidal, terminó el encuentro con una importante victoria para las «rojillas» que están demostrando que son una serias aspirantes a jugar la liguilla de ascenso no en vano se han alzado con el liderato en esta fructífera jornada.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.