Crónica 1ª Reg. Mallorca: Cala Millor 1 – 0 CD Consell

Jornada 18, Domingo 07/01/2018 - 16:00 h
Cala Millor
1 0
CD Consell

Campo: Son Servera
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cala Millor: Julian Caldentey, Miquel A Servera, Cristian M Tiliman, David J Venteo, Ruben Moya, Fernando Salgado, Felip Mas, Marc Cascales, Miguel Vives, Gabriel Servera y Benjamin Sierra.

Sustituciones: Xavier Mayol por Cristian M Tiliman (min.46), Benjamin Sanz por Miquel A Servera (min.58), Oscar Nchuchuma por Marc Cascales (min.67), Borja Calzado por Benjamin Sierra (min.75) y Ivan M Campos por Fernando Salgado (min.84)

CD Consell: Marc Cerda, Josep B Covas, Nicolau Busquets, Martin Blas, Joan Llabres, Miguel A Perello, Juan M Garcia, Guillermo Nadal, Andrei I Busuioc, Miquel A Matas y Jaume X Noguera.

Sustituciones: Miquel J Martin por Andrei I Busuioc (min.58), Pedro Blas por Guillermo Nadal (min.82) y Jose Manuel por Miguel A Perello (min.85)

Goles: 1-0 Benjamin Sanz (min 76)

Árbitro: Alejandro Jacas Cordoba. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Oliver Couso Cano.

Tarjetas: Ruben Moya (amarilla, min 26) y Xavier Mayol (amarilla, min 78) para el Cala Millor. Joan Llabres (roja, min 36) y Miquel J Martin (amarilla, min 79) para el CD Consell.

Comentario:

El Cala Millor no levanta el pie del acelerador.

El Cala Millor no pierde la oportunidad de seguir en lo alto de la tabla antes del partido más importante de la próxima jornada en su próxima salida, en Son Sardina.

Después de una mañana pasada por agua en Son Servera, daba comienzo uno de los partidos con más morbo de la jornada.
El Consell(29 puntos), en el año de su centenario y después de hacer una meritoria primera parte de la temporada, visitaba al líder(34 puntos) con ganas de sacar jugo de la primera jornada del año. Un Cala Millor con muchas bajas tenía que demostrar porque es, junto con el Son Sardina, el lider de la categoría, y su juego no defraudó a los asistentes.

La primera parte se puede resumir con la insistencia de los dos equipos en hacerse con la posesión del balón y desaprovechando las numerosas oportunidades a balón parado. Hasta que en el minutos 36, y después de una durísima entrada por detrás y sin ganas de disputar el balón, el Consell se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de J. Llabres.
En la segunda parte los hombres de Ernesto Vargas salieron con las ideas muy claras y con una resistencia y solidez defensiva digna de un equipo con muchos galones y experiencia. Siempre con la ayuda de Marc Cerdà, el arquero del Consell, que fue sin duda el hombre del partido, haciéndose grande ante un Cala Millor que se vino arriba y generaba prácticamente todas las ocasiones.
Un solo gol se vio en un partido que podría haber acabado en goleada del equipo local. Bengi salió del banquillo y en el 76’ puso el 1-0 para hacer justicia en el marcador de Ses Eres.

En líneas generales, gran partido por parte de los dos equipos. Los de Xisco Varon salen reforzados de esta victoria tras las buenas sensaciones de la gran segunda parte, que les dan para seguir creyendo en la disputa por el titulo, mientras que los de Ernesto Vargas siguen sin terminar de ser tan competitivos fuera de casa como lo son en su feudo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es