Crónica 3ª Div.: CD. Son Cladera 1 – 2 CD. Llosetense

Los tres puntos del partido viajan a Lloseta

Derrota del Son Cladera ante el Llosetense

Alineaciones:

Son Cladera: David Alexandre Pereira, Roberto Bailen, Francisco J Coll, Joan Gaya, Angel Jorda, Demetrio Chele, Mauro Navarrete, Adrian Covas, Geronimo Del, Juan F Barrios y Juan J Matas.

Sustituciones: Khadim Ndiaye por Juan J Matas (min.68), Jaume Llambias por Angel Jorda (min.73) y Jesus Marquez por Juan F Barrios (min.80)

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Francesc J Vaz, Josep Rojals, Cesar Collado, Bernardo Alomar, Juan A Sampedro, Santiago Sastre y Alberto Fernandez.

Sustituciones: Carlos Gonzalez por Alberto Fernandez (min.60) y Javier Pancho por Santiago Sastre (min.88)

Goles: 1-0 Demetrio Chele (min 56), 1-1 Francesc J Vaz (min 80) y 1-2 Bernardo Alomar (min 86)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: David Alexandre (amarilla, min 36), Juan F Barrios (amarilla, min 72) y Adrian Covas (amarilla, min 87) para el Son Cladera. Xavier Oriola (amarilla, min 6), Francisco Campins (amarilla, min 73), Josep Rojals (amarilla, min 77) y Bernardo Alomar (amarilla, min 87) para el Llosetense.

Comentario

Después de las celebraciones de Navidad y Fin de año, se reemprende el campeonato de liga, con la hoja de ruta deportiva correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división. Sobre el rectángulo de juego del Municipal de Son Cladera, litigaran el CD. Son Cladera y el CD. Llosetense, un partido sumamente importante para ambas escuadras que están separadas solo por tres puntos en la clasificación general.

Ambas escuadras sin estar en un real peligro crítico en la clasificación general, si que es necesario que trabajen y luchen para amarrar los tres puntos en juego. Por una parte el equipo de Isidro Marín que si consigue la victoria empatará a  26 puntos con el equipo llosetí. De otra parte el equipo de Nico López en caso de conseguir una victoria, prácticamente dejaría ya muy clara ventaja favorable entre ambos rivales. Todo este grupo de elementos hacen que podamos disfrutar de una buena tarde de fútbol, ya que por supuesto los dos conjuntos querrán amarrar los tres puntos que hay en litigio.

El colegiado dá su beneplácito para el inicio del partido, y mueve la pelota el equipo de Lloseta. El juego no es vistoso en los primeros minutos que han sido de previo estudio para ver el posicionamiento de los jugadores sobre el terreno de juego.  A los doce minutos una de las torre que iluminaba el campo en la parte del CD. Llosetense ha sufrido un apagón parcial. En el minuto 14 Juanan chuta muy bien direccionado, pero Hugo Pereira detiene con seguridad. Ya llegando al minuto 19 Barrios desde el exterior del área chuta a la escuadra derecha del meta de Lloseta, pero Mingo con gran agilidad pone una mano de Dios y manda el balón a corner.

El partido es algo aburrido ya que ambas escuadras ofrecen muy poco peligro en ambas metas. Ya atravesando el minuto 23 Mauro regatea a un contrario, chuta con mucha intención, pero de nuevo Mingo interviene mandando el balón a corner. Ya situados en el minuto 38 Hugo Pereira en un rápido contrataque del Llosetense, se va apurado tocando el balón con la mano fuera de su área, por lo que ve la tarjeta amarilla. Y no ha dado mucho más de sí en esta primera parte.

La segunda parte arranca con un ritmo más alto que la primera, y eso hará que lleguen los goles del encuentro. En el minuto 56 Demetrio Chele pone por delante al equipo del CD.Son Cladera 1-0. Lo más difícil estaba hecho, pero el gol  ha herido de muerte a los pupilos de Nico López, que ha adelantado líneas ofensivas. La jugada le ha salido bien, ya que en el minuto 80 Francesç Vaz conseguía el 1-1 empatando el partido. Comenzaba un partido nuevo, y ambas escuadras podrían haber solventado el partido, pero sin embargo fue el CD. Llosetense que por obra de Bernardo Alomar en el minuto 87 conseguía el 1-2 favorable al equipo de Lloseta, y destruyendo las ilusiones del equipo de son Cladera, que pensamos podría haber tenido mejor bagaje en el partido. Los tres puntos como es obvio viajan a Lloseta

Así se ha escrito la historia de este encuentro con la derrota del equipo palmesano. Una vez cerrado el capítulo para ambos equipos en este jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el CD.Son Cladera viaja a la Comarca del Pla de Mallorca para enfrentarse al CD. Petra, mientras que el CD. Llosetense recibirá en su propio Municipal, al equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Dos partidos ya importantes, difíciles y peliagudos, y que tendremos información de ambos y de todas las incidencias que ocurran en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.