Crónica 3ª Div.: San Rafael 1 – 1 Petra

El Petra desorienta al San Rafael

Alineaciones:

San Rafael: Santiago Fernandez, Gady D Randazzo, Jose Carlos Moreno, Jonathan Rosales, Enric Tarres, Ivan Morales, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan Francisco Holanda y Ander Arbeloa Garcia De Acilu.

Sustituciones: Adrian Luna por Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min.60)

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Sebastian Ribot, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Mateu Sastre, Carles Cortes, Joan M Bauza, Antoni Monroig, Eros Jellouli y Andres Salinas.

Sustituciones: Jordi Font por Jaime Gaya (min.63), Rafel Oliver por Jordi Font (min.70) y VicenÇ Bestard por Joan M Bauza (min.72)

Goles: 0-1 Carles Cortes (min 58) y 1-1 Enric Tarres (min 62)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Santiago Fernandez (amarilla, min 53) y Jonathan Rosales (amarilla, min 67) para el San Rafael. Sebastian Ribot (amarilla, min 29), Mateu Sastre (amarilla, min 72), Antonio Salas (amarilla, min 79), Andres Salinas (amarilla, min 89) y Rafel Oliver (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

El Petra, colista de Tercera División, ha desorientado esta tarde al Sant Rafel al lograr un empate en el encuentro que ha dado inicio a la segunda vuelta de la temporada 2017-18. Los ibicencos han sido incapaces de transformar en goles su superioridad futbolística en la vigésima jornada de Liga y han cedido un empate ante un conjunto recién ascendido que únicamente había sumado ocho puntos este curso.

Los locales han dominado la posesión durante toda la primera parte. Mientras, el Petra se ha dedicado a potenciar sus puntos fuertes: salir a la contra e intentar aprovechar la velocidad de Eros y Toni Monroig. De hecho, Eros ha tenido en sus botas la mejor ocasión del primer acto, pero ha estrellado el balón en Santi cuando se había quedado solo ante el guardameta del Sant Rafel en un contrataque.

Tampoco ha podido marcar la escuadra rafelera, que ha rondado sin suerte al área de Biel Barceló pese a disponer de claras opciones. El árbitro ha enviado los futbolistas a la caseta con la sensación de que el 0-0 no hacía justicia a los pitiusos.

El Sant Rafel sale dormido

La reanudación del partido ha sido un auténtico caos. Los hombres que dirige Vicente Román han salido al terreno de juego dormidos y las cuatro primeras ocasiones de gol han sido para el Petra. Tanto ha ido el cántaro a la fuente que se ha roto. Ha sido en el minuto 58, cuando Carlos Cortés ha superado la salida de Santi después de una gran jugada trenzada por el centro de los mallorquines.

El centenar de espectadores que han acudido a un gélido municipal de sa Creu han enmudecido. Sin embargo, poco ha durado la alegría al colista. Únicamente ha tardado cuatro minutos en igualar el duelo el conjunto blue gracias a un error defensivo del Petra. A la salida de un córner, un incontestable cabezazo de Tarrés, que no ha necesitado ni saltar dentro del área rival, ha puesto el 1-1 con el que ha finalizado el partido.

El Sant Rafel ha estado cerca de certificar la remontada. En el minuto 80, Juanfran ha rematado con el pecho un centro medido de Roberto desde la derecha, pero el esférico se ha perdido por encima de la portería de Biel Barceló.

Un empate que sabe a muy poco al Sant Rafel, que únicamente ha sumado un punto de los dos últimos partidos disputados en su estadio.

Redacción
diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.