Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 2 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan Manuel Bravo, Manuel Jesus Sanchez, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Antoni Valles, Juan M Villalonga, Marc V Esteve, Jose A Jimenez y Ricard G Vila.

Sustituciones: Ignasi Dalmedo por Antoni Valles (min.67), Miguel Forteza por Juan M Villalonga (min.67) y Francisco Soriano por Marc V Esteve (min.67)

Mallorca «B»: Ferran Ferri, Gerardo Bonet, Pierre Cornud, Sergi Vecina, Pep Vidal, Antonio Sanchez, James A Davis, Stephen Kwabena, Angel Rodado, Angel Sanchez y Enzo Lombardo.

Sustituciones: Antoni Jou por Stephen Kwabena (min.66), Pablo Avila por Angel Rodado (min.77) y Miguel A Capella por James A Davis (min.87)

Goles: 0-1 Enzo Lombardo (min 27) y 0-2 James A Davis (min 87)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Moises Martinez Mayol y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 41) para el Binissalem. Pep Vidal (amarilla, min 44) y Sergi Vecina (amarilla, min 49) para el Mallorca «B».

Comentario:

Bonito y entretenido partido el presenciado hoy en el Miquel Pons ,con dos partes muy diferenciadas en juego y meritos.

En la primera parte los locales han salido con una línea de tres centrales y laterales muy abiertos , que no han podido frenar el juego rápido y practico del Mallorca , asi en el 29 el Mallorca se avanzaba en el marcador con un tiro cruzado del veloz extremo Enzo.

A partir de ese momento los locales vuelven a la linea de cuatro en defensa , pero siguiendo sin poder salir y crear peligro al área rival , llegándose al descanso con el 0-1.

La segunda parte ha ido cambiando el decorado a medida que pasaban los minutos , los locales lograban poner en apuros al meta visitante que ha tenido varias actuaciones de mucho merito , que junto con el poco acierto local ,ha logrado mantener su portería a cero.

Cuando mas volcado estaba el Bini en el área visitante , en el 84 con un lanzamiento de falta colgada al área visitante y dejando el Bini un solo jugador en el centro del campo para defender. El rechace de la falta va a pies de los jugadores Mallorquinistas , que como unas flechas se plantan en un dos contra uno ante el jugador de cierre  y James bate en un mano a mano al meta local , colocando el que seria definitivo 0-2 en el marcador.

En mi opinión el Mallorca ha jugado y echo meritos para la victoria , si también es verdad que el Binisalem ha disfrutado de claras ocasiones para no dejar  su casillero a cero.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.