Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 2 Mallorca “B”

Jornada 20, Domingo 07/01/2018 - 16:30 h
Binissalem
0 2
Mallorca

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan Manuel Bravo, Manuel Jesus Sanchez, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Antoni Valles, Juan M Villalonga, Marc V Esteve, Jose A Jimenez y Ricard G Vila.

Sustituciones: Ignasi Dalmedo por Antoni Valles (min.67), Miguel Forteza por Juan M Villalonga (min.67) y Francisco Soriano por Marc V Esteve (min.67)

Mallorca “B”: Ferran Ferri, Gerardo Bonet, Pierre Cornud, Sergi Vecina, Pep Vidal, Antonio Sanchez, James A Davis, Stephen Kwabena, Angel Rodado, Angel Sanchez y Enzo Lombardo.

Sustituciones: Antoni Jou por Stephen Kwabena (min.66), Pablo Avila por Angel Rodado (min.77) y Miguel A Capella por James A Davis (min.87)

Goles: 0-1 Enzo Lombardo (min 27) y 0-2 James A Davis (min 87)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Moises Martinez Mayol y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 41) para el Binissalem. Pep Vidal (amarilla, min 44) y Sergi Vecina (amarilla, min 49) para el Mallorca “B”.

Comentario:

Bonito y entretenido partido el presenciado hoy en el Miquel Pons ,con dos partes muy diferenciadas en juego y meritos.

En la primera parte los locales han salido con una línea de tres centrales y laterales muy abiertos , que no han podido frenar el juego rápido y practico del Mallorca , asi en el 29 el Mallorca se avanzaba en el marcador con un tiro cruzado del veloz extremo Enzo.

A partir de ese momento los locales vuelven a la linea de cuatro en defensa , pero siguiendo sin poder salir y crear peligro al área rival , llegándose al descanso con el 0-1.

La segunda parte ha ido cambiando el decorado a medida que pasaban los minutos , los locales lograban poner en apuros al meta visitante que ha tenido varias actuaciones de mucho merito , que junto con el poco acierto local ,ha logrado mantener su portería a cero.

Cuando mas volcado estaba el Bini en el área visitante , en el 84 con un lanzamiento de falta colgada al área visitante y dejando el Bini un solo jugador en el centro del campo para defender. El rechace de la falta va a pies de los jugadores Mallorquinistas , que como unas flechas se plantan en un dos contra uno ante el jugador de cierre  y James bate en un mano a mano al meta local , colocando el que seria definitivo 0-2 en el marcador.

En mi opinión el Mallorca ha jugado y echo meritos para la victoria , si también es verdad que el Binisalem ha disfrutado de claras ocasiones para no dejar  su casillero a cero.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es