Previa 2ª División B: RCD Mallorca – CF Perelada

El Mallorca recibe al Perelada

Jornada 20ª, Segunda División B, RCD Mallorca – Club de Fútbol Peralada, domingo 07-01-2018, 12.00 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Sergio Escriche Guzman , asistido en las bandas por Carlos Ramírez Gomis y José Miguel Carballa Miñana del Territorial Valenciano.

Primer partido de la segunda vuelta en Son Moix con la esperanza que continúen los buenos resultados de la primera y pueda el Mallorca regresar a la Liga Profesional, la cual nunca debería haber dejado, pero así son las cosas y hay que afrontarlas.

El Mallorca ha vuelto de las vacaciones a los entrenamientos diarios en Son Bibiloni con la mayor de las normalidades, aparte de las conocidas bajas por lesión de Lago Junior y Ferrán Giner y la nueva incorporación de álvaro Bustos procedente del Gimnàstic de Tarragona donde solo había disputado 63 minutos en lo que va de temporada. Este domingo recibe en Son Moix al Peralada equipo filial del Girona y que en la primera vuelta, en campo pequeño y de césped artificial, hizo sudar tinta a los rojillos que acabaron ganando por 0-1 con gol de Bonilla. La alineación probable de los locales será Reina en la puerta, Joan Sastre, Xisco Campos, Raillo y Bonilla en la defensa, Pedraza, Salva Sevilla, Pol y probablemente Fernando Cano en el medio del campo y Abdón Prats y Alex López en el ataque, aunque podrían entre otros jugadores en medio del campo, incluso la nueva incorporación de Bustos en el extremo izquierdo y también las de Damià o Bryan Reina, pero como siempre decimos la última palabra la tiene Vicente Moreno,y lo que quiera para el centro del campo y los extremos puesto que defensa y delantera no parece que vayan a variar mucho. Siempre nos queda la duda de si Cedric tendrá un puesto de salida, especialmente después del gol en el partido contra el Aragón.

El Peralada llega a Palma después de haber cambiado dos veces de entrenador en los últimos quince días, el 20 de diciembre presentaba su dimisión Arnau Sala, el 23 Juan Carlos Moreno era nombrado entrenador y el 28 presentaba su dimisión, esta semana se nombró nuevo entrenador a Narcis Pelach “Chicho”, el cual ya se sentará en el banquillo en Son Moix, la alineación no creemos difiera mucho de Cassaro en la puerta, Maximiliano, Diaby, Estelles, Andes Sebastián, Boniquet, Seungho, Pablo, Ranera, Kevin Oliver y Clotet. Como todos los filiales juegan un fútbol alegre y muy correoso, en la actualidad esta situados en 17ª posición en la tabla habiendo ganado 4 partidos, empatado 5 y perdido 10, el último en Formentera por 1-0, tienen 16 goles a favor y 24 en contra.

En este nuevo año que empieza queremos desearle a la afición y al equipo nuestros mejores deseos y a poder ser vernos en el mes de Junio en segunda división.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.