¡ Bomba en el futbol balear ! Cesa LLorenç Enrich como entrenador del Santa Catalina Atco.

cesa
Llorenç Enrich cesa como entrenador del Santa Catalina Atco.

Ante el asombro general, nos acaba de llegar una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, ya que Llorenç Enrich entrenador del Santa Catalina Atco. por decisión propia ha dejado el banquillo del equipo de Son Fló.

Hemos estado en permanente contacto con el Club, y la verdad es que la noticia ha sentado como una bomba dentro del equipo, y en su propio estamento directivo. Lo más curioso del caso es que ni los propios jugadores podían creer esta renuncia en el banquilo del Santa Catalina Atco. por parte de su ya ex entrenador, primero porque el equipo no estaba en una zona crítica con respecto a la clasificación general, y segundo por lo inesperada que ha sido, ya que el equipo con más o menos acierto estaba haciendo un campeonato regular

El presidente de la Entidad Deportiva, Lluc Colom, nos ha comentado que esta tan sorprendido como los propios jugadores, ya que en ningún caso, y bajo ningún concepto, nadie de la Junta Directiva le había puesto presión al míster, es más el Presidente intentó hasta el último momento hacer cambiar de parecer a Llorenç Enrich. Era el entrenador deseado por la Entidad Deportiva, y es por eso que cese inesperado escuece aún más. De todas formas según palabras del propio presidente Lluc Colom, siempre tendrá las puertas abiertas de Son Fló por si quiere volver, ya que ha dejado huella en el Club.

Ya se ha despedido de todos los jugadores, y nosotros seguiremos investigando el porque de esta decisión en tales circunstancias, aunque ya se nos antoja irreversible, pues oficialmente ya tienen en el Club la baja del entrenador. Ahora habrá que tratar de buscar un nuevo míster para el Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.