Memorial Aina Suner-Torneo Santanyí 2017

La Salle uno de los equipos participantes

MEMORIAL AINA SUNYER, TORNEO SANTANYÍ 2017

La primera jornada del torneo Memorial Aina Sunyer estuvo marcada por el fuerte viento que dificultava mucho el juego de los partidos que se disputaron el miércoles y el jueves.

El primer partido del 27/12 a las 17h. La Salle A 4-4 San Francisco: a los pocos minutos el San Francisco se adelantó en el marcador y en el segundo cuarto, La Salle remontó. El tercer cuarto fue para el San Francisco que se puso 4-2 y en el último cuarto, La Salle A volvió a remontar para empatar el partido 4-4.

El segundo partido fue a las 18.30h. Santanyí 0-4 Manacor: el Manacor se impuso por un 0-4. Destacar al portero local del Santanyí. El partido fue entretenido, donde el Manacor fue superior y el Santanyí en ningún momento perdió la cara al partido.

El jueves 28/12 a las 17h. se enfrentaron en el primer partido, Campos 0-3 San Francisco: fue un partido muy disputado dominado en gran parte por el San Francisco. El Campos se defendió con mucho orden y no fue hasta el final del último cuarto cuando el San Francisco anotó los dos últimos goles que decidieron el encuentro.

A las 18.30h., en el segundo partido se enfrentaron, Santanyí 0-4 La Salle B: La Salle B realizó un buen partido y el Santanyí siempre estuvo metido en el partido.

Hoy se decidirán los equipos que pasaran a Semifinales. El San Francisco, el Manacor y La Salle B ya están clasificados. Y el cuarto semifinalista, se decidirá en el partido que se disputará esta tarde a las 18.30h entre La Salle A y el Campos.

Finalmente, destacar hasta el momento el gran FairPlay mostrado por todos los equipos.

Mañana, se disputarán las semifinales y la final.

F. Lladó para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.