La UD Poblense, traspasa al encargado del césped

Sion se va al fútbol chino

Sion se va al fútbol Chino

Malas noticias corren en el seno de la UD Poblense  ya que su pieza clave para el buen cuidado del césped del Municipal de sa Pobla, Sr. Melchor Cirer mas conocido por Sion se marcha al  fútbol chino, concretamente al Beijing Guoan FC.

Suponemos que los informes facilitados por su maestro Benito, actualmente en el fútbol chino, habrán tenido algo que  en el fichaje.

La noticia, además de ser una sorpresa para la directiva, ha caído como una bomba tanto en la localidad como en el club pobler que todavía no sabe ni como mover pieza para reponer a este cualificado trabajador de gran valor para el club ya que en la actualidad, junto con el equipo vecino de Inca, es el único que mantiene el campo de césped natural y que el veterano Sion ya conocía de memoria las labores a llevar a cabo en el campo para tratar de tenerlo como una alfombra a punto para que se pueda jugar un buen fútbol.

Total que el club se ha quedado descompuesto y busca desesperadamente entre los payeses de sa Pobla un sustituto para poder llevar a cabo la labor a partir del 2 de Enero fecha en que el mencionado Sion se incorpora a su nuevo club.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.