Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Binissalem 3 – 0 Campos

Jornada 13, Lunes 18/12/2017 - 19:00 h
Binissalem
3 0
Campos

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Alorda, Joan F Carbonell, Joan M Albiol, Andres Ferrer, LlorenÇ Torrens, Mouhamed Mbow, Raul Garcia, Neus Bestard, Jaume A. Fiol, Alpha Oumar Diallo y Angel Hermosilla.

Sustituciones: Marc Reynes, Joan Gomila, Joan M Bibiloni, Joan T Pol y Albert Gomila

Campos: Redouan Salhi, Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Soufian Malki, Joan Nadal, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell, Miguel Veny, Celino Felix, Jonathan Mendoza y Aymane Mezgout

Goles: 1-0 LlorenÇ Torrens (min 16), 2-0 Mouhamed Mbow (min 18) y 3-0 Mouhamed Mbow (min 26)

Árbitro: Joan Prats Marti.

Tarjetas: Mateu Alorda (amarilla, min 47) para el Binissalem. Joan Enamorado (amarilla, min 18), Juan C Caballero (amarilla, min 18) y Redouan Salhi (amarilla, min 70) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 13 de Liga disputada la tarde-noche del lunes 18 de diciembre en el campo municipal de Binissalem entre el Binissalem “A” y el CE Campos en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-0 favorable al conjunto local.

En el minuto 16 de juego, Llorenç Torrens del Binissalem inauguró el marcador. Dos minutos más tarde, fue el delantero Mouhamed Mbow que anotó el 2-0. Ya en el segundo cuarto, el Binissalem marcó el que sería a la postre el 3-0 definitivo.

Durante la tercera y cuarta parte, el Campos estuvo muy activo, defendió bien y tuvo algunas ocasiones que no se llegaron a materializar. El Binissalem, con una gran defensa, consiguió que el Campos por primera vez en esta temporada, se quedara sin marcar.

Al finalizar, los jugadores y el cuerpo técnico del Binissalem reunidos en grupo en medio del campo aplaudieron a los jugadores del Campos, mientras estos se retiraban, por el buen juego y el fairplay mostrado, un gesto poco habitual y que les honra.

En resumen, un partido muy intenso durante todos los minutos del encuentro, donde el líder, el Binissalem que sigue invicto, consiguió sumar los 3 puntos (lleva todos los partidos ganados, con 71 goles a favor y solo 5 en contra).

Así, el Binissalem “A” suma 39 puntos y es el líder de la clasificación del grupo F. El C.E. Campos lleva 27 puntos y ocupa el quinto puesto.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es