Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Binissalem 3 – 0 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Alorda, Joan F Carbonell, Joan M Albiol, Andres Ferrer, LlorenÇ Torrens, Mouhamed Mbow, Raul Garcia, Neus Bestard, Jaume A. Fiol, Alpha Oumar Diallo y Angel Hermosilla.

Sustituciones: Marc Reynes, Joan Gomila, Joan M Bibiloni, Joan T Pol y Albert Gomila

Campos: Redouan Salhi, Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Soufian Malki, Joan Nadal, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell, Miguel Veny, Celino Felix, Jonathan Mendoza y Aymane Mezgout

Goles: 1-0 LlorenÇ Torrens (min 16), 2-0 Mouhamed Mbow (min 18) y 3-0 Mouhamed Mbow (min 26)

Árbitro: Joan Prats Marti.

Tarjetas: Mateu Alorda (amarilla, min 47) para el Binissalem. Joan Enamorado (amarilla, min 18), Juan C Caballero (amarilla, min 18) y Redouan Salhi (amarilla, min 70) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 13 de Liga disputada la tarde-noche del lunes 18 de diciembre en el campo municipal de Binissalem entre el Binissalem «A» y el CE Campos en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-0 favorable al conjunto local.

En el minuto 16 de juego, Llorenç Torrens del Binissalem inauguró el marcador. Dos minutos más tarde, fue el delantero Mouhamed Mbow que anotó el 2-0. Ya en el segundo cuarto, el Binissalem marcó el que sería a la postre el 3-0 definitivo.

Durante la tercera y cuarta parte, el Campos estuvo muy activo, defendió bien y tuvo algunas ocasiones que no se llegaron a materializar. El Binissalem, con una gran defensa, consiguió que el Campos por primera vez en esta temporada, se quedara sin marcar.

Al finalizar, los jugadores y el cuerpo técnico del Binissalem reunidos en grupo en medio del campo aplaudieron a los jugadores del Campos, mientras estos se retiraban, por el buen juego y el fairplay mostrado, un gesto poco habitual y que les honra.

En resumen, un partido muy intenso durante todos los minutos del encuentro, donde el líder, el Binissalem que sigue invicto, consiguió sumar los 3 puntos (lleva todos los partidos ganados, con 71 goles a favor y solo 5 en contra).

Así, el Binissalem «A» suma 39 puntos y es el líder de la clasificación del grupo F. El C.E. Campos lleva 27 puntos y ocupa el quinto puesto.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.