II Trobada exjugadores UD Poblense

Trobada exjugadores Poblense

El pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo municipal, en concreto en el Bar del mismo recinto, se celebró a la 13 horas del mediodía una Trobada y comida de hermandad de exfutbolistas veteranos del club que han vestido los colores azulgranas en alguna época pasada que consistió en saludar a todos los presentes unos con otros y una vez sentados degustar un buen “arròs brut” cosecha de los regentes del bar Poliesportiu y en agradable compañía empezaron a flotar en el ambiente los recuerdos, anécdotas y vivencias que en su día vivieron en sus propias carnes estos jugadores veteranos y que llenan la historia del club en estos 81 años de existencia.

La comitiva estuvo presidida por el Presidente actual Miguel Bennassar “Molondro” y la mayoría de sus directivos, ACOMPAÑADO POR EL Sr. Presidente del Colegio Balear de Árbitros Sr Tomeu Riera Morro, que con los exjugadores, y sponsors invitados llegaron a la cifra cercana al centenar.

Al finalizar la comida el Presidente dedico unas palabras a los presentes y a los fallecidos en este año y agradeció su presencia solicitando que el próximo año se añadan todavía más viejas glorias del club a encuentro.
Para cerrar el acto se realizaron la entrega de 4 litografías, obra del artista local y exjugador, Ferrán Pizà a los veteranos de más edad siendo este año los agraciados, Salvador Martínez haciendo entrega la Directiva Sr. Polita Gost, Juliá Mir Haciendo entrega el Sr.Tomeu Riera Morro, Joan Cladera haciendo entrega Sr. Juan Mateu y Alfredo Rettich haciendo entrega el artista Ferrán Pizà, que recibieron altamente emocionados y ovacionados por los presentes.

Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.