Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 0 Esporles

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Nicolas Mercadal, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Onofre Riera, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Alejandro Aelen y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Marc Salas, Joan Mercadal, Jose A Barcelo, Daniel Codina y Jaime Mut

Esporles: Matias Ferrer, Francisco Frau, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Luis Chemana, Joan Gual, Alejandro Gomez, Salvador Rojas, Daniel Carriles y Pere J Porcel.

Sustituciones: Steven Noel, Sandro Rafael, Nicolas A Fantelli, Lorenzo Arbos y Pedro Lopez

Goles: 1-0 Onofre Riera (min 21)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Alejandro Alvarez (amarilla, min 53), Mateu Fullana (amarilla, min 67), Bartolome Galmes (amarilla, min 89) y Nicolas Mercadal (amarilla, min 89) para el Felanitx. Salvador Rojas (amarilla, min 19), Jose Izquierdo (amarilla, min 61), Daniel Carriles (amarilla, min 80) y Sandro Rafael (amarilla, min 89) para el Esporles.

Comentario:

El Felanitx con esta victoria se aupa hasta la segunda plaza a esperas de que sus rivales disputen sus correspondientes partidos.

El Felanitx de Jaime Mut esta que no para y sigue en racha, enfrente un rival el Esporles que pese a caer derrotado causo una muy buena imagen y fue un digno rival sobre el terreno de juego, el partido se decidió gracias al solitario gol de Nofret 1-0, el cual se estrenaba como goleador con el club de Es Torrento, el partido en si fue muy disputado y bastante igualado, basta decir que el Esporles estrello un balón en la madera y por momentos rozo la igualada, pero enfrente estaba un Felanitx el cual pese a no realizar uno de sus mejores encuentros, le basto con el solitario gol de Nofret para llevarse la victoria y los tres puntos en juego, en definitiva gran victoria para los pupilos de Jaime Mut , los cuales han pasado de ser el equipo revelación a ser un serio aspirante para luchar por las plazas que dan acceso a la liguilla de ascenso a segunda B.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.