Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 2 Platges de Calvia

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN UN PARTIDO MUY INTENSO.

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Antonio Rossello, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Jose A Campos, Ricard G Vila, Juan Manuel Bravo, Antoni Valles, Ignasi Dalmedo y Jaume Moya.

Sustituciones: Marc V Esteve por Ramon M Mondejar (min.30), Bartomeu Riutord por Jose A Campos (min.64) y Pere A Borras por Ricard G Vila (min.79)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Ramon Bigas, Sergi Duran, Sergio Sevilla, Juan M Pajuelo, Adrian Hernandez, Daniel Lozano, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez y Jose Bueno.

Sustituciones: Nilson D Samudio por Sergio Sevilla (min.64), Ignacio J Dosil por Sergi Duran (min.71) y David Jover por Jose Bueno (min.76)

Goles: 0-1 Juan M Pajuelo (min 2), 1-1 Jose A Campos (min 44), 2-1 Jose A Campos (min 60) y 2-2 Jose M Fernandez (min 87)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Jaume Moya (amarilla, min 12), Jose A Campos (amarilla, min 39), Juan Manuel (amarilla, min 66) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 87) para el Binissalem. Jose Bueno (amarilla, min 34), Juan M Pajuelo (amarilla, min 76), Nilson D Samudio (amarilla, min 88), Marc Ramis (amarilla, min 89), Adrian Hernandez (amarilla, min 89) y Ramon Bigas (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Como decimos , partido disputadísimo y jugado con mucha intensidad por ambos equipos , aunque sin mucha calidad futbolísticamente hablando.

El partido se le ha puesto cuesta arriba a los locales , que hoy tenían varias bajas muy importantes en el once titular, Cuando en el minuto tres el Playas se adelantaba en el marcador por mediación de Pajuelo  al rematar de cabeza y sin oposicion una falta lateral .

El encuentro ha continuado con mucha lucha en el centro del campo y escasas ocasiones de gol , en el 31 los locales tienen que retocar línea al lesionarse el lateral derecho Ramon y Campos que actuaba de central , pasa al lateral derecho ,  el mismo Campos en el 44 realiza una internada individual por su banda y de un chut excelente materializa un gran gol digno de superior categoría , estableciendo la igualada a uno con la que se llegaría al descanso.

Tras el descanso ambos equipos con igual intensidad , pero con mas nervios en el campo y el juego se ha vuelto mas trabado .En el 59 el héroe de la tarde local Campos , logra desviar una falta lateral y consigue el 2-1 que daba ventaja a su equipo , en dicha jugada el jugador se lesiona y el Bini se ve obligado a volver a retocar sus líneas .

El Playas no ha bajado los brazos y ha buscado la igualada con muchas ganas y en el 85 ha visto recompensado su esfuerzo , cuando Josemi de libre directo bate al meta local  poniendo la definitiva igualada a dos en el marcador.

Ami juicio el empate es justo por lo realizado por ambos equipos en el terreno de juego.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para FútbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.