Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Pla de na Tesa 3 – 0 Alaro

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Mario Valero, Enrique Consuegra, Sergio Del Campo, Guiem Ginard, Marc Ricard Ubiedo, David Guasch, Miguel Salva, Marc Parra y Angel Capo.

Sustituciones: Daniel A Beramendi por (min.34), Carlos Pulido por Mario Valero (min.56), Benito Lopez por Antoni Dols (min.59) y Bartomeu Quetglas por Marc Parra (min.66)

Alaro: Sebastian Company, Jaume Benitez, Aaron Roman, Angelo D Moya, Josep A Isern, Roger Gotarredona, Luis Sanchez, Jose Rivas, Guillem Cañellas, Jaume Valles y Juan C Vidal.

Sustituciones: Xavier Simonet por Guillem Cañellas (min.43), Xavier Jimenez por Jaume Benitez (min.49) y Mateu Campins por Roger Gotarredona (min.58)

Goles: 1-0 Marc Parra (min 20), 2-0 Enrique Consuegra (min 48) y 3-0 Oscar Fernandez (min 78)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Tarjetas: Guiem Ginard (amarilla, min 53) para el Pla de na Tesa. Miquel Simonet (amarilla, min 71) y Juan C Vidal (amarilla, min 78) para el Alaro.

Comentario:

Gran partido disputado por los pupilos de Jose Angel Mora, que cierran el año con una importante victoria ante el Alaró.

El Pla de Na Tesa recibía en su feudo en el último encuentro de este 2017, al Alaró, un duro rival que solo había sucumbido ante el Poblenç 2º clasificado, e Independiente 3er clasificado del Grupo F.

El fútbol directo desplegado por parte del conjunto visitante, puso en serios aprietos al Pla de Na Tesa en varias ocasiones, pero la buena actuación de la zaga y del portero Antoni Dols, evitó males mayores para equipo Marratxiner. A medida que pasaban los minutos, las llegadas del Pla eran mas claras y no tardaba en adelantarse en el marcador por mediación de Marc Parra, que tras jugada personal batía de tiro cruzado a Sebastian Company. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad del encuentro fue de claro dominio local y en el minuto 48 Enrique Consuegra transformaba una pena máxima cometida sobre Marc Parra, anotando así el 2-0.
El 3-0 definitivo lo marcaba Oscar Fernandez al aprovechar una magnífica asistencia de Sergio Del Campo.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.