Vicente Moreno: “Los números conseguidos son poco habituales”

Vicente Moreno: “Los números conseguidos son poco habituales”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa en la previa del último partido del año que coincide en la última jornada de la primera vuelta. “A veces no somos conscientes de la dificultad que supone llegar a estas alturas de temporada con estos números. Solamente mirando estadísticas, podemos comprobar que no es muy normal llevar esta dinámica”.

Referente al rival de este domingo, el Deportivo Aragón, el técnico ha valorado que “este equipo viene de conseguir un resultado positivo y a pesar de su posición en la clasificación, es un filial con jugadores de calidad y jóvenes; además tiene un promedio de goles fuera de casa muy destacable”.

Preguntado por los dos jugadores lesionados, Ferran Giner y Lago Junior, el entrenador lamenta “la ausencia de dos jugadores de alta calidad pero la plantilla es completa y hay personas preparadas para aprovechar la oportunidad”.

Haciendo balance, Vicente Moreno ha comentado que “el equipo no ha bajado el rendimiento ni creo que tengamos falta de gol. Estamos trabajando igual y con las mismas ganas. Es difícil ganar siempre en esta categoría pero sigue siendo nuestro objetivo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.