Xisco Campos: «Confío al 100% con esta plantilla»

Xisco Campos

El capitan del RCD Mallorca, Xisco Campos ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance antes del último partido del año. «La valoración es muy positiva. El equipo trabaja muy bien desde el primer día, con mucha ilusión y se transmite. La verdad que cambiaríamos muy pocas cosas», ha analizado el central.

«El único punto negativo son las lesiones de Ferran Giner y Lago Junior. La lesiones son parte del fútbol y cuando pasa tienes que centrarte en la recuperació y en hacer sentir apoyados a los compañeros. Tenemos un plus extra de motivación para poder brindarles una victoria. Lago y Ferran se lo han dejado todo en el campo y tenemos la responsabilidad de asumir su ausencia», ha explicado el capitán.

En esta misma línea, el central ha dicho confiar al «100% con la plantilla actual. Todos mis compañeros saben que tenemos que dar el máximo y podemos sacar esto adelante como lo hemos demostrado desde el inicio».

Preguntado por las vacaciones de Navidad, Xisco Campos ha sido claro: «No tenemos ganas de parar. Yo tengo ganas de jugar y de seguir trabajando. El parón lo aprovecharé para estar más con la família y por supuesto que cargaremos pilar. Pero estamos tan centrados en el día a día de la competición que no necesitamos vacaciones» ha comentado el mallorquín que ha aprovechado para desear una felices fiestas a todos los mallorquinistas y agradecer todo el apoyo recibido por parte de la afición.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.