I TORNEIG DE PASQUA CALA D’OR 2018

El Serverense participa en el torneo de Pascua Cala D’or 2018

La próxima Semana Santa, los días 30 y 31 de marzo, se disputará en el Campo Municipal de Cala d’Or el primer torneo de categoría prebenjamín «I torneig de Pasqua Cala d’Or 2018″que contará con la presencia de 16 equipos.

Después de dos meses de trabajo intenso los organizadores han conseguido cerrar el cuadro que es el siguiente: C.D. Cala d’Or (equipo organizador), Santanyí C.F., C.E. Felanitx, C.D. Serverense, C.E. Artà, C.D. Sant Jordi, Atlètic Balears, C.E. Constància, Colegio Madre Alberta, Colegio San Cayetano, S.D. La Salle, U.D. Arenal, Sporting Ciutat de Palma, Penya Arrabal, C.E. Manacor y Es Pla.

Visto que en Semana Santa hay varios torneos con la participación de un número importante de equipos a partir de categoría benjamín y que los torneos que hay de la categoría prebenjamín contaban con un número reducido de equipos se optó por trabajar para conseguir que los niños más pequeños del fútbol federado puedan vivir la experiencia de participar en un torneo junto a muchos equipos donde la convivencia y el disfrutar del futbol es el principal lema.

Para conseguir un torneo lo más equilibrado posible los organizadores aconsejaron a los entrenadores que equilibrarann sus equipos con niños de primer y segundo año aunque no es una norma obligatoria porque habrá equipos formados exclusivamente por niños de segundo año, ya que era imposible conseguir la inscripción de dieciseis equipos en que todos estuvieran formados la mitad de primero y la mitad de segundo año.

La primera jornada se jugará el viernes dia 30 de mazo. Habrá cuatro grupos de cuatro equipos. Jugando por la mañana los grupos A y B y por la tarde los grupos C y D. Cada equpo jugará tres partidos que constarán de dos partes de diez minutos. Teniendo que jugar todos los niños, al menos, un tiempo.Con este formato todos los equipos llegaran con posibilidades al sábado que se iniciará con la disputa de los octavos de final. A continuación se formarán dos cuadros. Por una parte los perdedores jugarán eliminatorias a partir de cuartos y los ganadores el otro cuadro. Así cada equipo como mínimo el sábado jugará dos partidos (adjuntamos cuadro). 

La organización ha facilitado información sobre hoteles de Cala d’Or y Portopetro por si los participantes y acompañantes optaran por pernoctar en la zona los días de competición.

Adjuntamos normas del torneo y fotos de los equipos participantes que nos las han hecho llegar

Les seguiremos informando

Marcelo Polla y Maties Adrover

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.