Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 2 – 1 Porto Cristo

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, Joan Corbalan, Mateo Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: JuliÀ Vidal y Alejandro Castro

Porto Cristo: David Saez, AdriÀ Lozano, Alberto Matamalas, Salvador Noguera, Samuel CatalÀ, Angel LebrÓn, Marc BarcelÓ y Justin Anderson.

Sustituciones: Rafael Serrano, Izan Sureda, Bernat Morey y Pau Duran

Goles: 1-0 Diego M Marquez (min 13), 2-0 AdriÀ Fluxa (min 32) y 2-1 Pau Duran (min 42)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov.

Comentario:

Jornada número 10 de Liga disputada la mañana del sábado 9 de diciembre en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic «A» y el Porto Cristo en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 2-1 favorable al conjunto local.

Se enfrentaban dos conjuntos que están muy próximos en la clasificación general. El Campos inauguró el marcador en el minuto 13 con un gol de Diego Márquez con asistencia de Adrià Fluxá. 

El segundo gol del Campos fue de Adrià Fluxá en el minuto 32 de un disparo fuera del área que un defensa desvió y se coló en la portería rival. En el 42′ de juego, Pau Durán sentenció el definitivo 2-1. 

Destacar que en una de las últimas jugadas, el meta local, Joan Ribas, hizo una parada de mucho mérito.

En resumen, un partido muy disputado donde el Campos tuvo más ocasiones durante la primera parte y finalmente se llevó los 3 puntos.

Así, el Campos suma 21 puntos y ocupa el cuarto puesto de la tabla clasificatoria del grupo C. El Porto Cristo lleva 19 puntos y ocupa la quinta posición.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.