Crónica 2ª División Femenina: CF Sporting de Mahón 2-2 CE Europa

El SPORTING vuelve a igualar en Bintaufa pero merece mucho más.

Alineaciones:

Sporting de Mahón: Marta Gayá, Laura Ruiz, Clara, Africa, Laura Martí, Irene (Lorena), Zaira, Paula (Estefa), Ainhoa, Yoti y Jessica.

Europa: Ana Belén, Zaira (Mónica), Nany, Carla, Laia (Pili), Andrea Porta, Eybis (Carla), Julia, Marta (Carlota), Clara y Andrea Granados.

Goles: 0-1 Min.5 Clara – 1-1 Min.31 Laura Martí – 1-2 Min.54 Andrea Porta – 2-2 Min.71 Estefa

Arbitro: Pedro José Manzano Martínez ayudado por Joan Pons Coll y Jonathan Hernández Cerdá.

Tarjetas: Amarillas para Carla, Eybis, Andrea Porta y Nany por parte del Europa.

Comentario:

El SPORTING vuelve a igualar en Bintaufa pero merece mucho más.

Las chicas de Andrés Egea se sobreponen al tanto inicial de la visitante Clara en el primer tiempo y de Andrea Porta en el segundo y rozan la remontada con unos veinticinco últimos minutos eléctricos con ocasiones de Ainhoa, por dos veces, Jessica y otra madera de Zaira que le hubiesen otorgado un merecido triunfo este mediodia en Bintaufa.
A medida que pasan las jornadas las sportinguistas se van sintiendo más cómodas en su feudo donde las rivales sufren para sacar algo positivo.
La igualada de Estefa en el ecuador del segundo tiempo desata a las mahonesas que realizan los mejores minutos de la temporada y solo el infortunio y la falta de acierto impiden la segunda victoria de la temporada.
Ahora toca descansar para recibir el próximo día 7 de Enero al Pallejà en Bintaufa en encuentro que inaugura la segunda vuelta de la competición.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.