Crónica 2ª División Femenina: Aem, SE 3-0 UD Collerense

Derrota del Collerense en su visita a LLeida

Alineaciones:

Aem: Brigida Llevat, Andrea Vernet, Nadia Dopico, Lidia Calderón(Marta Saez min.87), Julia Miró, Meritxell Sola, Sonia Teixine(Alba García min.84), Cristina Becerra, Marina Fernández, Venesa Nuñez, Gloria Pelegri(Nuria Llop min.67).

Collerense: Cata Coll, Maralida Morey(Irene Márquez min.85), Andrea Alcaide(Elena Montané min.68), Gabriela Gutiérrez, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Sara García(Catalina Serra min.81), Gema Arrabal(Katelyn R. Rivers min.78), Nuria Soler, Rodio García.

Goles: 1-0 Sonia Teixine min.32, 2-0 Sonia Teixine min.48, 3-0 Nuria Llop min.81.

Árbitra: Mariona Peralta Geis asistida en bandas por Alba Jové Sanz y Oscar Olle Canton.

Tarjetas: amarillas para Cristina Becerra min.37 por el Aem y para Sara García min.31 y Gabriela Gutiérrez min.78 por el Collerense.

Comentario:

El AEM sigue haciendo méritos para ser un conjunto a tener en cuenta. Las lleidetanas han superado a todo un aspirante a disputar la promoción de ascenso a Primera como es el Collerense, y lo han hecho con comodidad.

Sonia Teixiné ha hecho el primero cuando se había superado la media hora de juego tras aprovechar un rechace de la portera balear, Cata Coll. Pese a que sólo se ha conseguido un gol en el primer periodo, el dominio de las azules ha sido total y el Collerense sólo se ha acercado al área local a través de jugadas a balón parado.

En la segunda mitad, el AEM ha mantenido su superioridad sobre el terreno con el control del partido y de las ocasiones. Sólo se habían disputado tres minutos de la reanudación cuando Sonia Teixiné ha ampliado el marcador, completando su doblete particular. La sentencia llegaría en el 82 ‘de la mano de Nuria Llop, quien ha culminado una gran acción de combinación entre ella y Cristina Becerra que culminó rematando a placer entrando desde atrás.

Victoria merecida de un AEM que aún podría haber hecho más sangre si los dos disparos al larguero de Nuria Llop o las tres llegadas clarísimas de Vanesa Nuñez hubieran encontrado portería, con este resultado el Collerense mantiene la tercera plaza por detrás de Barça y RCD Espanyol, terminando así esta primera vuelta bien situado en la tabla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.