Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 5-0 CF Igualada

Victoria del Son Sardina por un contundente resultado

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Inma Fernández; Suswe Domingo; Marina Martín; Laura Rodríguez (Mar Ponce min. 54); Raquel Carpio (Anita Campos min. 61); Aintzane Barrero; Esme Mendoza (Lorena Roig min. 58); Melody De Dios (Jessy Casas min. 64); Marina Tugores y Tania Sánchez.

C.F. Igualada: Sheila Artigas; Esther Soler (Jana Marimón min. 59); Elena Alert; Miriam Solías (Laura Ribas min. 46); Judit Pablos; Marina Salanova; Pilar Puig (Julia Tomás min. 59); Laura Marcet (Mariona Marsal min. 46); Nuria Miquel; Marta Cubí y Aina Vall.

Árbitro: Javier García Ferrer, auxiliado en las bandas por Anais Balduz Portillo y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarilla para Nuria Miquel (min. 59); Mariona Marsal (min. 71) y Judit Pablos (min. 72), todas del Igualada.

Goles: 1-0 Tania Sánchez (min. 4); 2-0 Melody De Dios (min. 18); 3-0 Esme Mendoza (min. 30); 4-0 Melody De Dios (min. 46); 5-0 Marina Martín (min. 61).

Comentario:

La A.D. Son Sardina pone punto final a la primera vuelta del Campeonato reencontrándose con el gol, una de las asignaturas pendientes a lo largo de la presente temporada, y le endosa un cinco a cero a un Igualada que durante las anteriores temporadas siempre había resultado un enemigo muy difícil de batir.

El primer gol, conseguido por Tania Sánchez en el minuto 4 de partido, aprovechando un barullo en el área visitante, ha servido para encauzar un partido que tradicionalmente se presentaba muy complicado a los intereses del Son Sardina y ha dado a las locales la confianza necesaria para ir metiéndose en el partido y desarrollar el mejor juego visto hasta la fecha en el campo de Son Sardina que, como viene siendo habitual, lucía una fenomenal entrada de público.

En el minuto 18 Melody ponía el dos a cero en el marcador con un remate ajustado al palo derecho de Sheila Artigas desde la frontal del área y, a partir de ese momento, sólo ha existido un equipo, el Son Sardina, sobre el terreno de juego, que con un futbol directo ha puesto cerco a la defensa del Igualada que una vez más ha sido desbordada a la media hora de juego cuando Esme ha batido por tercera vez a las catalanas culminando una jugada que ella misma había iniciado y tras un trallazo de Raquel Carpio al travesaño visitante.

Con este tres a cero se ha llegado al descanso y nada más iniciarse el segundo tiempo, Melody, hoy en plan goleador, ha enganchado una volea a la escuadra derecha de la portería visitante consiguiendo el cuarto gol que finiquitaba toda aspiración visitante de remontar el encuentro.

Marina Martín, en el minuto 61 y de cabeza, se ha unido a la fiesta colocando el definitivo cinco a cero en el marcador, limitándose ya ambos equipos a dejar correr el reloj y esperar el final del encuentro.

Final de la Primera Vuelta con el Son Sardina clasificado en una más que meritoria sexta plaza que invita a pensar en una entretenida segunda vuelta buscando acercarse a los puestos de cabeza.

Desde aquí desear a todos los seguidores del Fútbol Femenino una Buenas Navidades y un Feliz Año 2018 que, inevitable e incompresiblemente, nos llevará de nuevo a esta Competición que, acabando el día dos de abril, con incontables jornadas de descanso por diversos motivos, obliga a jugar el día 7 de enero y…………………el Domingo de Pascua.

¡¡¡Todo sea por el Fútbol Femenino!!!

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.