Previa 2ª División B: SCR Peña Deportiva – CD Ebro

No queda margen de error

La Peña Deportiva necesita sumar imperiosamente

Ibicencos y zaragozanos se enfrentan en un duelo con necesidades distintas.

-Estadio: Municipal de Santa Eulària, Santa Eulària des Riu.

-Horario: Domingo 10 a las 12:00

-Colegiado: Miralles Selma, Francisco.

El reloj de arena de la Peña Deportiva empieza a preocupar a más de uno. Los diminutos granos de arena van cayendo uno a uno, de la misma manera que van pasando las oportunidades para el equipo balear por mantenerse un año más en la 2ª división B.

La derrota por la mínima la pasada jornada en Cornellà dejó la moral por los suelos dentro del vestuario balear, tal y como ha reconocido el jugador y capitán del equipo Raúl Gómez ante los micrófonos de IB3, mostrándose claro y contundente: “no voy a negar ninguna evidencia, estamos en números de descenso, lo se yo y todos los que estamos aquí”. El jugador ha dejado claro que las excusas ya no valen a estas alturas de temporada, y que la Peña necesita una victoria este domingo que viene: “no podemos vivir de sensaciones, no podemos decir que perdemos por pequeñas cosas. Hay que llegar al partido que viene, hay que ganar y sumar, porque sino cada vez se va a poner mucho más difícil la cosa”.

Después de 17 jornadas la Peña ha perdido 10 partidos, ha empatado 5 y solamente ha conseguido la victoria en 2 encuentros. Unos números que no son suficientes para mantenerse en la categoría de bronce, por lo que el técnico Dani Mori y sus hombres tienen la complicada tarea de revertir esta situación cuanto antes.

Este domingo los ibicencos se enfrentarán al Club Deportivo Ebro, que intenta des de varias jornadas alejarse lo máximo posible de la quema del descenso. Para este encuentro la Peña no podrá contar con Val Fernández, que fue expulsado de forma rigurosa en Cornellà el pasado domingo.

El equipo aragonés, por su parte, desembarca a Ibiza con la intención de romper una mala racha hasta 4 partidos consecutivos empatando, que lo ha llevado a estar más cerca del descenso y vislumbrar los puestos de play off en la lejanía. El técnico Emilio Larraz podrá contar con la totalidad de su plantilla para este encuentro.

El capitán Raúl Gómez lo ha dejado claro: basta de medias tintas y excusas, sólo vale ganar o ganar.

Posibles alineaciones:

Peña Deportiva: Dennis; Pau Pomar, Javier Gallardo, Alberto González, Erik Polanco; C. Selfa, Rueda, Raúl, Bernal; Górriz, Guille Andrés.

Ebro: Salva; Pajarero, Diego Simón, Ubay Luzardo, De la Cruz; Gerrit, Adri Cuevas, Ález Cruz, Javi Cabezas; D. Mainz, Borja Rubiato.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.