Previa 2ª División B: C.F. Badalona – RCD Mallorca

El Badalona recibirá el próximo domingo al RCD Mallorca

Jornada 18ª, 2ª División B, Club de Fútbol Badalona – RCD Mallorca, domingo 10-12-2017, 12.00 horas, Campo Municipal Montigalá – Badalona, arbitrado por Víctor Pérez Pedraza, asistido por Giorgios Mastoras Clemente y Carlos Franco Galán de Territorial Tinerfeño.

Por lo oído durante la semana, tanto a jugadores como a entrenador, no hay preocupación por los dos empates consecutivos sin goles y en palabras de Abdón Prats los que se han de preocupar son los otros pues ellos todavía no han perdido, lo cual como todo el mundo sabe es cierto, Vicente Moreno ha dicho que Badalona en un campo muy difícil en el cual todavía no ha ganado ningún visitante pero que  su Mallorca visita todos los campos con la idea de ganar, que por cierto consigue la mayoría de las veces. A nosotros nos alegra el buen ambiente y la ilusión de toda la plantilla por conseguir el ansiado ascenso y esperamos que así  sea.

Una semana más sin mayores novedades durante la preparación del partido del fin de semana, a excepción hecha de la baja, ya por todos conocida de Ferrà Giner, al cual le deseamos la más pronta recuperación y que sepa que se le echa de menos. No esperamos muchas sorpresas en la alineación, siempre pudiendo haber algún cambio táctico, pero suponemos que estará Manolo Reina en la puerta, Joan Sastre, Xisco Campos, Raillo y Bonilla en defensa, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Pol Roigé Lago Junior en el centro del campo y Abdon Prats y Alex López en la punta de ataque.

El Badalona en su campo todavía no ha perdido esta temporada, encontrándose en la actualidad en 12ª posición de la tabla con 5 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos, con 19 goles a favor y 19 en contra, viene de perder la semana pasada 2-1 con el Formentera, habiéndose adelantado en el marcador, pero dejándose marcar dos goles en cinco minutos, lo que le llevó a perder el partido. La alineación más probable será Morales Alvaro, Albarrán, Juanjo, Parera, Maestre, Killian, Tony Lao, Marc, Adri, Rivas y Nestor aunque no tenemos las últimas noticias sobre varios jugadores que tenia tocados por lo que el entrenador José Manuel Gonzalez podría hacer cambios de último momento.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.