SON MALFERIT LLENO: APOYO 365 DÍAS, 365 ENTRADAS PARA SOCIOS

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, para preparar el partido del domingo contra el Cornellà. El domingo el club quiere que el campo vuelva a ser un caldera como en los grandes días y quiere que la capacidad máxima de 2.200 espectadores sea una realidad para llevar al equipo a la primera victoria.

Por el apoyo incondicional durante los 365 de la afición balearica, los socios tienen desde esta tarde, mañana por la mañana y domingo en taquilla 365 entradas. Cada socio podrá retirar un máximo de dos, hasta agotar el número de entradas.

Hoy Biel Guasp ha atendido a la prensa:

Con muchas ganas, ya estoy disponible. Es complicado vivirlo desde fuera porque quieres echar una mano. Nos quedan dos partidos y queremos terminar el año de la mejor manera. La actitud de los jugadores es algo que suele ocurrir cuando se cambia un entrenador. Tenemos la ansiedad de ganar en casa, hemos tenido oportunidad y por una cosa u otra no han venido. Sabemos que la situación es complicada porque queremos estar arriba no abajo. Nos toca demostar el equipo que somos y sacarlo adelante. Horacio nos ha transmitido sus ideas y las hemos captado desde el primer momento “.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.