Crónica 1ª Reg. Mallorca: Son Sardina 2 – 1 Platges de Calvia «B»

Playas de Calvia B

Alineaciones:

Son Sardina: Marc Trias, Albert Buils, Ruben Cadiz, Alex Trepat, Dario O Maurell, Antonio Fortes, German Jodar, Marcos J Pulido De La Obra, Juan C Sanchez, Sergio L Real y Adria Ortega.

Sustituciones: Alejandro Mañes por Sergio L Real (min.69), Alejandro Cobo por Albert Buils (min.77) y Albert Serra por Dario O Maurell (min.84)

Platges de Calvia «B»: Edy M Valle, Victor M Enrique, Marc Matas, Hector Fragoso, Adrian Gutierrez, Juan J Lopez, Alejandro S Sans, David Suau, Dylan Gonzalez, Karim El Kounni y Pau F Garau.

Sustituciones: Nico Bertorelli por Pau F Garau (min.52), Francesco De Carlo por Victor M Enrique (min.65) y Jose M Muñoz por Hector Fragoso (min.75)

Goles: 1-0 Adria Ortega (min 16), 2-0 Antonio Fortes (min 40) y 2-1 Nico Bertorelli (min 76)

Árbitro: Marc Prats Miro. asistido por Alejandro Cortiñas Colom y Adrian Fernandez Jaume.

Tarjetas: Dario O Maurell (amarilla, min 28), Albert Buils (amarilla, min 62) y Alejandro Cobo (amarilla, min 89) para el Son Sardina. Hector Fragoso (amarilla, min 28), Adrian Gutierrez (amarilla, min 89) y Francesco De Carlo (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Partido disputado en son sardina con un frío invernal y con momentos de intensa lluvia.
El son sardina empezó mejor y más fuerte la primera mitad y en la basó su juego en esperar los errores del rival para lanzar sus contras muy rápidas hacia la portería del platges.
Fruto de una contra y tras una imprecisión de la defensa naranja el jugador local Ortega aprovecha un balón dividido para enganchar una volea que se cuela por toda la escuadra de la portería visitante. Las fuerzas tras el gol se equiparán jugando los dos equipos con modelos totalmente antagonistas donde el conjunto local vuelve a crear peligro gracias a incursiones de fortes y pulido. Tanto va el cántaro a la fuente que en una acción fortes aprovecha un pase en profundidad para colocar el 2-0 en el marcador. Con este resultado llegamos al descanso Segunda parte donde solo hay un equipo en el campo y ese es el platges b que avanza líneas y ejerce mayor intensidad sobre el rival lo que le es insuficiente para dar la vuelta al marcador aunque consigue acercarse gracias a un gol del reaparecido Nico bertorelli.
Partido en definitiva donde se podría haber resultado ganador cualquiera de los dos contendientes y donde los chicos de Caimari hicieron buenos los dos goles conseguidos en la primera mitad.

Quico alabat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.